Repcamp CRM, la relación 360º con el cliente en una sola herramienta

crm-banner-1

Toda la información y herramientas que necesita para optimizar la productividad de su equipo, vender más y mejorar el servicio y relación con sus clientes.

Más información
crm-banner-1

ERP y CRM funcionando como un único engranaje

La información de su ERP potenciando el proceso de venta, el negocio generado en el CRM directo al ERP.

Descubra los flujos de trabajo transversales de Kriter Suite.

Integración de pedidos realizados en RepCamp de forma directa en el ERP, vinculación automática en RepCamp de información operativa del ERP ... de forma transparente sin complicaciones.

Más información
crm-banner-2

Una única solución frente a aplicaciones debilmente integradas

Aumente la eficacia de su compañía trabajando en un entorno completamente cohesionado.

crm-banner-3

CRM, gestores de pedidos, herramientas de email marketing, ticketing, gestión de tareas ...

Olvídese de integraciones, licencias en decenas de aplicaciones, de la dispersión de datos y la imposibilidad de trabajar con equipos que no comparten herramientas.

Más información

Repcamp, mucho más que un CRM

Una mejor relación con sus clientes pasa por una buena gestión de su equipo

crm-banner-4

Cuadro de mandos

Visión completa de la situación comercial. Sea cual sea su rol en la empresa, nuestros indicadores le proporcionaran la vista global que necesita para la toma de decisiones (Pipeline, candidatos, pedidos, leads, incidencias, etc)

Gestión de pedidos

¡Reduzca los errores manuales al tomar pedidos! Mantenga a los representantes actualizados con el catálogo completo de productos, precios, el último inventario y toda la información relevante de los clientes.

Seguimiento de oportunidades

RepCamp le proporcionará tranquilidad. Ser más eficiente significa, siempre, vender más. Si la gestión de todo el proceso está automatizada su tiempo irá destinado 100% al cliente, no a las tareas administrativas.

Marketing

Aumente su capacidad y eficacia en la captación de nuevas oportunidades. Gestione sus campañas de mailing, ferias y acciones comerciales desde una sola herramienta.

Servicio al cliente

Gestione y trace cualquier comunicación (Incidencias, consultas, etc.) con sus clientes. Genere tareas, planifique la acción (técnica, comercial o administrativa) y verifique el resultado (Estado de tareas y boletines técnicos para el trabajo de campo).

Gestión de equipos

Creación y gestión de grupos de trabajo. Asignación de tareas a usuarios contra cualquier elemento de RepCamp (Clientes, potenciales, oprtunidades, etc). Sistema de creación de filtros de tareas para facilitar su seguimiento. Visualización tipo Kanban.