Gestione su empresa de iluminación desde un único punto

Kriter Cloud Suite para el sector de iluminación le permitirá gestionar y optimizar su día a día de forma ágil y eficaz, controlando desde las compras a proveedores, a las ventas a clientes con trazabilidad y una visión 360º de todo el proceso desde un único centro de control.

Más información
erp-charts

 

 

Kriter Cloud Suite para el sector de iluminación

Optimización, agilidad y aumento de productividad, rápida implantación y retorno de inversión.

Importaciones bajo control

Obtenga un control absoluto de sus importaciones, realizando un seguimiento exhaustivo de sus pedidos y sus correspondientes plazos de entrega. Desde la gestión de estos, hasta la llegada a puerto, pasando por la confirmación, el envío y la puesta en tránsito.

Stock siempre a mano

Almacenes ilimitados, físicos y virtuales. Control de números de lote y/o serie y ubicaciones. Evite roturas de stock con el circuito cálculo de necesidades, marcando stocks máximos y mínimos y punto de pedido con reposición automática.

Gestión del RAEE

Desde su aprobación en 2003, Kriter Software desarrolló e incorporó en Kriter ERP el tratamiento de la normativa RAEE sobre la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Esta normativa se vio modificada en 2015, con la consiguiente actualización en la aplicación, para su declaración SIG.

 

 

 

 

 

Talento individual, inteligencia de grupo

Porqué Kriter Software

Nuestra dilatada experiencia obtenida desde 1989 y el conocimiento del sector, nos permiten aportar la solución idónea para su empresa.

Su beneficio, lo más importante

Lleve la gestión completa de tesorería, con control de anticipos, cobros, pagos y remesas. Facturación automatizada a partir de los albaranes. Contabilización con un solo clic. Declaraciones oficiales AEAT, SII...

Conectado a sus clientes

Con Kriter Cloud Suite, conecte 24x7 con Kriter Store B2B/B2C, Kriter Connect o plataformas de terceros. Amplie su capacidad de venta con CRM Repcamp App, con SAT integrado.