Digital Kriteria

Un mensaje de Kriter Software desde el confinamiento

Un mensaje de Kriter Software desde el confinamiento

Apreciad@,

Cumplido un mes ya, de esta lamentable situación que, prácticamente, ha paralizado al mundo y nos inflige la pérdida inesperada de seres queridos, queremos renovar nuestro compromiso con el apoyo sin límites a todos aquellos que confían en el equipo de Kriter Software.

A día de hoy no sabemos, a ciencia cierta, ni cuánto durará esta situación ni mucho menos en qué medida vamos a salir más o menos perjudicados de ella.  De lo que sí podemos estar seguros es de que saldremos y, como siempre, con esfuerzo y solidaridad conseguiremos recuperar la senda correcta.

Querría pero, hacerles notar lo que el término “recuperar” significa para Kriter Software: redoblar el esfuerzo por forjar un nuevo capitalismo, al que llamamos consciente, de forma que ninguno de nuestros actos perjudique a cualquiera de nuestros stakeholders , ya sean personas o ya sea el propio planeta. Todo el mundo debe recibir una compensación justa por su esfuerzo. Beneficio sí (sin beneficios no hay impuestos y sin impuestos no hay servicios públicos) pero a costa del sufrimiento de nadie, no. 

En momentos muy duros, como el que vivimos, pensar en comunidad, en sentido amplio, nos permite sobrellevar mejor las eventualidades del momento.

Nuestros centros de Mataró y Madrid están cerrados desde hace un mes, concretamente desde el 12 de marzo, pero el equipo Kriter completo estamos trabajando desde nuestros domicilios para que el servicio no se vea afectado. Al contrario, muchos de ustedes ya han podido comprobar como nuestro propósito superior:  “Ayudar a nuestros clientes a que consigan el suyo” se ha hecho más patente estos días a través de múltiples actuaciones más allá de lo habitual.   Hemos acuñado un lema para este período: “contribuir a minimizar el impacto de esta crisis en nuestro entorno (stakeholders) a través de todo lo que esté en nuestra mano”.

Por tanto, quiero reiterarles también nuestro compromiso en este aspecto y ponernos a su disposición. Podemos y queremos ayudar.  Sabemos que nuestros negocios deben evolucionar, la famosa transformación digital nos está mostrando que aquellos que han sabido preparase son los que están en mejores condiciones para afrontar el futuro. Una vez más ponemos nuestro conocimiento y nuestras herramientas a su servicio. Hablemos.  

Quiero, finalmente, enviarles un abrazo desde el corazón de las personas que formamos Kriter Software. Un sentido homenaje a la bondad que todos llevamos dentro,  con el compromiso de colaborar, humildemente, a crear un mundo más equitativo, más justo y una sociedad consciente.

ver vídeo

Joan Mora i Bosch  
CEO & Founder