Digital Kriteria

Preparados para el Suministro Inmediato de Información Canarias

Preparados para el Suministro Inmediato de Información Canarias

IGIC SIIMIK proporciona la automatización del nuevo sistema de llevanza de libros registro del IGIC basado en el Suministro Inmediato de Información (SII), mediante el cual, los empresarios y profesionales podrán enviar el detalle de sus registros de facturación de forma inmediata a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria, siendo obligatorio para aquellos que tengan un periodo de liquidación mensual. 

IGIC SIIMIK automatiza los procesos de generación y envío de los libros de registro. Ofrece las mismas funcionalidades que el Siimik-Peninsular adaptado al registro IGIC de la Agencia Tributaria Canaria. Permite el Suministro, Modificación y Baja de los distintos libros como: Emitidas, Recibidas, Bienes de Inversión, etc.

Además proporciona, al igual que el SIIMIK Peninsular, independencia del software de gestión del cliente. Facilitando, y quitando complejidad técnica a la adaptación Siimik-ERP.

Con la solución SII de KRITER SOFTWARE, sus datos viajan directamente desde su servidor a la Agencia Tributaria correspondiente, con control absoluto del resultado.

Pida más información al 902 151 011 o acceda a nuestra página de información del SIIMIK.


Consulte la información sobre el Igic y el Sii proporcionada por el gobierno de canarias en:  http://www.gobiernodecanarias.org/tributos/portal/jsf/publico/asistenciaContribuyente/sii/inicio.jsp