Kriter Blog

CERTIFICADO. Política de calidad según la norma ISO 9001/2015

CERTIFICADO. Política de calidad según la norma ISO 9001/2015

La Política de Calidad de KRITER Software es la siguiente:

MISIÓN

Ofrecer soluciones simples, fiables y adaptables a cada organización empresarial de nuestros clientes, siempre con la máxima calidad .

VISIÓN

Ser una empresa referente en soluciones informáticas de gestión empresarial. Para una empresa como KRITER, la Calidad es un objetivo fundamental y permanente. En un entorno competitivo como el existente en el mercado actual solamente la plena satisfacción de nuestros clientes, permitirá desarrollar las relaciones de confianza que aseguren el progreso y crecimiento de la compañía, así como la rpomoción de los hombres y mujeres que ingregramos.

El esfuerzo continuado de todos los profesionales enfocado a lograr y mantener la Calidad como objetivo permanente, nos permitirá obtener los resultados apetecidos, teniendo en cuenta además las consideraciones siguientes:

  • Tener en cuenta la opinión de nuestros clientes, implicándoles desde el principio en la obtención de los objetivos de Calidad que satisfagan sus necesidades, y cumplir con los requisitos legales aplicables.
  • Integrar a nuestros subcontratistas y siministradores en el compromiso de Calidad.
  • Compromiso de la mejora continua del sistema de calidad, procesos, actividades y servicios de la empresa.
  • Mantener actualizados tanto el Manual como los Procediminetos de Calidad, de acuerdo con la realidad cambiante de la compañía y el mercado.
  • Dar la información adecuada al personal desde el punto de vista de la Calidad a fin de que puedan obtener los resultados que de ellos se esperan.

Estoy absolutamente convencido que daréis a la obtención de la Calidad la importancia que ésta tiene para el desarrollo futuro de KRITER.

Podéis ver el documento oficial, linkando aquí.