Digital Kriteria

5 preguntas básicas sobre REPCAMP

5 preguntas básicas sobre REPCAMP

Repcamp es una solución CRM para el equipo de ventas de cualquier empresa o vendedor independiente.

Es una potente herramienta con todo lo que necesita cualquier vendedor ante un cliente o potencial.  Un CRM ágil para gestión de pedidos o seguimiento de oportunidades de negocio y campañas de marketing.

 

¿De donde viene el nombre RepCamp?

La idea surge del campus de los representantes pensando en su trabajo diario de venta. Queremos que un vendedor se sienta bien trabajando en comunidad.  Formar parte de un equipo ganador donde aporta y recibe, sumando esfuerzos y tomando impulso del grupo.  Recordar el ambiente de un campus universitario donde, lo importante, es aprender para mejorar.

 

¿gestiona equipos comerciales?

Cada vendedor tendrá su Repcamp y los responsables de equipo tendrán capacidad de acción sobre sus vendedores recibiendo y proporcionando la información que necesiten de forma transparente y sin pérdidas de tiempo.

 

¿Es útil para un vendedor independiente?

Naturalmente.   Con Repcamp, si usted es un representante o vendedor, mono o multi-cartera, no se preocupe.   Puede trabajar de forma individual y utilizar toda la potencia disponible. Tenemos un plan para cada necesidad.

 

¿Quién hay detrás de RepCamp?

KRITER SOFTWARE, con más de 30 años en el mercado de desarrollo de aplicaciones, diseñó RepCamp escuchando a sus clientes y buscando la sencillez del concepto CRM y focalizando sobre la “usabilidad” y la “utilidad”.