Digital Kriteria

Una agradable experiencia, la Mitja Marató de Figures

Una agradable experiencia, la Mitja Marató de Figures

El Ayuntamiento de Figueres y la Asociación Atlética Mitja Marató Figueres organizan la Mitja Marató de Figueres. La distancia de la cursa es de 21,097km y homologada oficialmente por la Federación Catalana d'Atletismo).

Hay tres recorridos:

- 21,097km, una mitja Marató que tiene como aliciente extra, el #kmllançat que consiste en un trofeo al que pase por el primer kilómetro de la cursa, siempre y cuando acabe toda la mitja Marató en un tiempo máximo de 1,40 horas para los hombres y 1,50 horas para las mujeres. Un recorrido que transcurre los municipios de Figueres, Vilabertran, Peralada, Cabanes y finalmente Figueres.

- 10km, el recorrido transcurre por los mismos municipios que la anterior de Figueres, Vilabertran, Cabanes y Figueres.

- La Menuda, que consta de 300m, 500m, 800m y 1100m según la edad del parcipante.

Todo empezó el sábado 3 de diciembre, en la Casa Empordà donde el capitán, Xavier Nadal y Jordi Gamito del equipo de  Kriter Software estuvieron hablando junto a Reyes Estévez y Arcadi Alibés sobre los diferentes entrenos y preparación de las cursas. Reflexionaron de su trabajo personal y resaltaron sobre todo de la actitud del antes, durante y después de la carrera.

Y llegó el gran día, domingo 4 a las 10 de la mañana. El equipo de Kriter Software, Xavier Nadal, Raül Angulo, Krlos Martínez, Jordi Gamito y Juan Diego rebosaba alegría y proyectaba una actitud positiva y jovial en una mañana completa,  disfrutando del sol, de la lluvia..

Los corredores de Kriter Software se mostraron contentos, alegres y radiantes, después de la primera Mitja Marató de Figueres. Fue una carrera muy disputada y no lograron superar a los tres primeros Enric Roura, Jordi Rabionet y Pau Castellvell.

Y la guinda de la Mitja Marató de Figueres fue para Krlos Martínez logrando ser el ganador del sorteo #kmllançat , volar en el túnel de viento Wiondoor (tan solo le faltaron 28 centésimas de segundo para clavar el crono).

¡Felicidades chicos!