Digital Kriteria

¿Tu almacén genera caos para el buen funcionamiento de la empresa?

¿Tu almacén genera caos para el buen funcionamiento de la empresa?

Aunque parezca imposible, ese caos tiene solución. Si este es tu caso, necesitas un software para la gestión de un almacén caótico o multi-ubicaciones que te ayude a optimizar dicho almacén.

Nunca fue tan sencillo conseguir optimizar el espacio y tiempo de almacenamiento, gestionar eficientemente los stocks y tener mayor satisfacción del cliente, ser rápidos y precisos en la preparación de los pedidos.

KRITER Software te ofrece el módulo multi-ubicaciones, se trata de un módulo opcional que te permitirá trabajar con almacenes y artículos con control de ubicación.

Podrás definir el mapa de almacén y las operaciones en las que intervenga un artículo y el almacén ubicado, siendo necesario indicar la ubicación donde se sitúa dicha cantidad de artículo, permitiendo el control por unidad de artículo.

Desde ahora el encargado del almacén podrá manejar las entradas y salidas de estok de su ubicación, de acuerdo con su fecha y por lo tanto también llegará a controlar las necesidades de nuevo material o en su defecto, de exceso de algún producto.

También te permitirá controlar el stock de la ubicación, pero no controlar volumetrías por ubicación o determinación de ubicaciones por volumetría.

En definitiva, el módulo multi-ubicación te permitirá unos beneficios reales, como el ahorro de costes optimizando al máximo el espacio del almacén, la mejora del nivel de satisfacción de los clientes, la adaptación de la dimensión del almacén a la demanda real y el ahorro de tiempo en la realización del inventario.