Digital Kriteria

Tres minutos con el equipo KRITER: la coordinación, clave del éxito

Tres minutos con el equipo KRITER: la coordinación, clave del éxito

Para un CEO, el ERP es algo fundamental, es el sistema que le permite conocer y coordinar todos los aspectos que determinan los resultados de su empresa. En la OXFAM Trailwalker, una carrera de 100Km, en la que un equipo de 4 personas deben llegar juntos a la meta, la información y la coordinación son también fundamentales.

El pasado sábado 11 de junio, a las 9 horas de la mañana, en Lozoya (Madrid), 176 equipos tomaron la salida en la Oxfam Intermón Trailwalker con el reto de recorrer 100 kilómetros en un tiempo máximo de 32 horas. Cada equipo estaba compuesto por cuatro participantes que debían recorrer y finalizar juntos la totalidad del recorrido y otras dos personas que les seguían y asistían en un vehículo de apoyo, ofreciéndoles avituallamiento, y la necesaria ayuda durante toda la prueba.

En esta ocasión el equipo Kriter estuvo formado por Paris Canals (capitán), Raúl Angulo, Jordi Vázquez y Krlos Martínez, asistidos por Xavier Nadal y Juan Diego quienes, tras una dura prueba plagada de incidencias y anécdotas, llegaron a meta en primera posición tras 12 horas, 54 minutos y 49 segundos de marcha.

La coordinación es la clave para llevar a cabo esta carrera solidaria con éxito. El equipo Kriter- que ha llegado a la meta en primer lugar en seis ocasiones- da más importancia a esta coordinación y capacidad de comunicarse, entenderse y ayudarse mutuamente que a la preparación física, que por supuesto también resulta de especial importancia.

Trailwalker Madrid 2016 (entrevistas) from Tertulia Digital on Vimeo.