Digital Kriteria

¿Te preocupa no poder gestionar bien la información de tus clientes?

¿Te preocupa no poder gestionar bien la información de tus clientes?

Tienes una empresa y quedas desbordado por la cantidad de información que tienes que gestionar tanto de clientes, como de proveedores, vendedores, clientes potenciales y usuarios.

KRITER Software puede acompañarte en ese recorrido y ayudarte a incrementar las ventas tanto por incremento de ventas a clientes actuales como por ventas cruzadas, maximizar la información del cliente, identificar nuevas oportunidades de negocio, mejorar el servicio del cliente, realizar procesos optimizados y personalizados, mejorar las ofertas y reducir costes, identificar los clientes potenciales que mayor beneficio generen para tu empresa,...

Mediante nuestro módulo Gestor de Conocimiento, con funciones de seguimiento de CRM ampliado podrás seguir la gestión y seguimiento de la información no documental (facturas, albaranes, etc..) que fluya por tu empresa, así como la asignación de avisos, tareas e intervenciones realizadas a los usuarios del ERP, generando flujos de trabajo. También te permitirá la vinculación de documentos de los circuitos de compras y ventas a los avisos, así como realizar la gestión documental sobre cualquier documento reconocible por el sistema, permitiendo vincular correos electrónicos, hojas de Word, Excel, documentos pdf, etc.

Gestionarás los flujos de trabajo de llamadas entrantes y salientes (call-center), CRM y seguimiento de cartera, recogiendo los avisos, tareas e intervenciones relativos a gestiones de cobros/pagos.