Digital Kriteria

¿Te preocupa la trazabilidad?

¿Te preocupa la trazabilidad?

Muchas son las empresas que están bajo el control de Sanidad y tienen la obligatoriedad de implantar sistemas que puedan definir el conocimiento y control del recorrido del producto  que se ofrece al cliente o usuario final  pasando por diversas fases, desde su compra, su producción o transformación hasta su distribución.

Las diferentes funcionalidades de KRITER ERP, lo convierte en un efectivo software de control de la cadena de suministro global. No sólo controla el concepto de trazabilidad, sino que es posible determinar el stock en almacén con una fecha determinada y también se puede hacer seguimiento de trazabilidad descendente (localizando el cliente final que ha hecho el consumo de ese artículo) o trazabilidad ascendente (controlando el origen de número de serie y lote).

También existe la trazabilidad interna, que se inicia cuando la materia prima que se adquiere se transforma, ya sea en un proceso de fabricación o manipulación, en un producto final para su venta al cliente final o trazabilidad de procesos, la capacidad de trazar a lo largo del proceso de producción.

KRITER Software te ofrece una solución informática con capacidad de escalabilidad, flexible y con posibilidad de ampliarla paralelamente a las necesidades de tu empresa.