Digital Kriteria

Te invitamos a conocer los secretos de la Transformación Digital

Te invitamos a conocer los secretos de la Transformación Digital

El próximo jueves 31 de marzo el 12x12Congress organiza una tertulia abierta sobre la Transformación Digital. El evento que produce Tertulia Digital e iDigital de la Generalitat de Catalunya, cuenta con la presencia de Genís Roca, elegido en 2013 y 2014 por el diario El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes en Internet, y premiado por la patronal catalana Fomento como el mejor conferenciante de 2010.

Roca nos presentará un caso de éxito en la persona de Judith Viader, consejera delegada de Frit Ravich, empresa gerundense fabricante y distribuidora de snacks y frutos secos. Empresa familiar de segunda generación, factura más de 100 millones de euros y está atacando justo ahora su transformación digital, reconsiderando sus procesos, sus sistemas y el futuro del negocio.

El evento que patrocina Kriter Software estará moderado por Dani Marco, director de idigital, la agenda digital de Catalunya, y Smartcat, la estrategia Smart de la Generalitat de Catalunya.

La Transformación Digital es un proceso que va mucho más allá de instalar hardware y software en las organizaciones.

La transformación digital se fundamenta en tres pilares:

  • Por un lado, la visión sobre cómo la tecnología modificará nuestro negocio y una estrategia consensuada al respecto.
  • En segundo lugar, el día a día del negocio, es decir, una revisión de los procesos internos, los puntos de contacto con el cliente y nuestros servicios y productos.
  • Y en tercer lugar nuestra organización, si nuestros equipos tienen la cultura y las competencias adecuadas, si tenemos los perfiles que necesitamos, si el organigrama es el adecuado, si los incentivos y los indicadores son los correctos.

Visión, Negocio y Organización. 

​​Durante el evento, repasaremos estos tres aspectos, y compartiremos un método para diagnosticar nuestra organización, y priorizar y planificar la hoja de ruta para la transformación digital de nuestra empresa.

 

El encuentro tendrá lugar en el Cibernàrium Edifici MediaTIC, c/Roc Boronat, 117, 08018 Barcelona (Districte 22@).

La asistencia es gratuita, pero es necesario acreditarse.

INSCRÍBETE AHORA CLICKANDO AQUÍ