Adapta tu software al SII

La implantación de la normativa del Suministro Inmediato de Información  (SII) afectará a más de 60.000 empresas que pasarán obligatoriamente a remitir la información pertinente de las facturas emitidas/recibidas en un plazo máximo de cuatro días por vía telemática a la AEAT.

¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros sin ningún compromiso

CONTACTAR

SIIMIK, La Solución Avanzada SII AEAT (IVA)

Te facilitamos cumplir con el SII independientemente del software que tengas

No te preocupes por la complejidad técnica que significa la adaptación de tu ERP al SII. KRITER SOFTWARE ha desarrollado un módulo completamente independiente que te permite cumplir con esta imposición normativa.


El SII, módulo de integración KRITER cumple con este requisito dándote la seguridad que necesitas.

En todo momento estarás informado sobre el curso de tus facturas y si han sido aceptadas o no por la Agencia Tributaria, para que puedas hacer las correcciones solicitadas en caso necesario.


Para tu tranquilidad, accede directamente desde tu móvil.

Para facilitarte las cosas y pensando en darte tranquilidad, hemos desarrollado el SIIMIK para que puedas conectarte directamente desde tu móvil.

Intégrate de forma sencilla.

Hemos pensado en dos fórmulas de integración, vía archivos MS Excel o bien por Open API REST.

Contacta con nosotros

Si prefieres hablar directamente con nosotros llama al
937 575 997 o al 912 909 957

Horario de atención: Lunes a jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.

Estés al día de totas las novedades respecto al SII

Visita nuestro blog: Digital Kriteria


SIIMIK, completamente integrado con el Software de Gestión KRITER ERP

La solución de gestión KRITER ERP está especialmente diseñada para cubrir y optimizar los procesos empresariales críticos: gestión de ventas, compras, gestión de almacenes, producción, servicio de asistencia técnica, gestión de proyectos, etc.

Su arquitectura modular permite adaptarse a aquellos aspectos específicos de cada negocio: CRM movilidad, E-commerce (B2C), Portal del clientes (PREK - B2B), Business Intelligence, Solución Cloud...