Servicios

 

 

 

KRITER SOFTWARE OFRECE MUCHO MÁS

KRITER Software es más que un software de negocio y una consultoría empresarial, va más allá de la implantación, ofreciendo servicios desde consultoría a outsourcing. Una vez su empresa dispone de las soluciones, necesita contar con los servicios de soporte adecuados que le permitirán obtener el máximo rendimiento. Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes valor añadido a sus inversiones de gestión de negocio.

kriter software. Servicios. ERP. CRM
 

Kriter Software Consultoría

KRITER Software Consultoría pone a su disposición el conocimiento y experiencia obtenida en nuestros proyectos de consultoría empresarial, ofreciendo nuestros expertos en consultoría para asesorarles en la optimización de procesos de negocio y obtener el máximo rendimiento durante el ciclo de vida de nuestras soluciones. Nuestras soluciones de software son un producto vivo y muy receptivo a incorporar las sugerencias que puedan hacer los usuarios. Más información.

Kriter Software Formación

KRITER Software Formación pone a la disposición de nuestros clientes un programa de formación diseñado especialmente para dar una respuesta adecuada a cada una de las necesidades de formación durante todo el ciclo de vida de su organización. Nuestra consultoría empresarial abarca avances de nueva funcionalidad, metodología, estrategias y experiencias de la empresa. Más información.

 

Kriter Software Soporte y actualización

KRITER Software Soporte y Actualización no solo resuelve las incidencias relativas al funcionamiento de sus aplicaciones sino que también ayuda a mantener al día la aplicación, incorporando novedades funcionales, para que su software tenga los niveles de rendimiento y productividad que necesita su negocio. KRITER como consultoría empresarial mantiene los niveles de excelencia que requiere su negocio. Más información.

Kriter Software Outsourcing IT

KRITER Software Outsourcing IT pone a su disposición el conocimiento y experiencia obtenida en nuestros proyectos de IT, ofreciendo nuestros expertos en IT para asesorarle y solucionar sus necesidades de sistemas e IT.