Servicios de Asistencia Técnica.

Su estrategia duradera para un mundo donde prima el corto plazo. Planificación, seguimiento e imputación de costes en una por actuación técnica. Requiere información para obtener una gestión eficiente de los recursos materiales y humanos.

kriter software. Servicios. ERP. CRM

En el proceso de globalización en que vivimo nos urge apelar al manejo efectivo y eficaz de nuestros sistemas organizacionales y de la administración de nuestros recursos humanos. Esta realidad necesita de respuestas empresariales adecuadas que faciliten la supervivencia de las empresas, y la logística trata de responder a las necesidades de este nuevo entorno.

Un Servicio de Asistencia Técnica requerirá información para obtener una  gestión eficiente de los recursos materiales y humanos.   

La solución KRITER ERP integra el Módulo de Servicios de Asistencia Técnica SAT que permite el Control de Partes de Trabajo de los Técnicos, tiempos, materiales y otros gastos derivados de las tareas realizadas. El Servicio de Asistencia Técnica SAT proporciona  confianza y seguridad al usuario, de que va a recibir una atención personalizada y de calidad a la hora de resolver averías. Se trata de una implementación que nos permitirá mantener un control exhaustivo de los Contratos de Mantenimiento, ligándolos a las Configuraciones o máquinas de cada cliente.

El técnico asignado desde el lugar de actuación o en la propia oficina dispone del Boletín de Servicio Técnico, con el formato deseado, para llevar a cabo las Tareas previamente planificadas.

Con el simple hecho de hacer el Boletín de Servicio Técnico, e introducir tiempos, materiales, y otros gastos, se generan automáticamente Albaranes de Entrega de material y horas de trabajo por los distintos conceptos, de manera que se factura posteriormente al cliente, en caso necesario. La asistencia técnica y el material, puede estar o no en garantía y/o Contratos de Mantenimiento.

Cualquier trabajo realizado queda perfectamente especificado y facturado, según las condiciones y precios particulares del cliente aunque modificables en todo momento.

Automáticamente se alimenta la Ficha de Control de Configuraciones de clientes, donde disponemos de información de: Características de Productos, vendidos o que son objeto de control, ubicación física.