Digital Kriteria

Puedes agilizar la gestión de tu almacén mediante el Picking PDA

Puedes agilizar la gestión de tu almacén mediante el Picking PDA

Con este módulo de Picking PDA y una correcta implantación de cobertura inalámbrica en nuestro almacén se podrá preparar el material que tenemos que servir a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

Para utilizar el Picking PDA necesitaremos tener todos los artículos con su etiqueta de código de barras, y una PDA industrial con escáner lector de códigos y red wifi. 

KRITER ERP ha desarrollado unos cambios característicos, que mejorarán el trabajo del almacén. Se ha habilitado en el módulo de Picking PDA la posibilidad de realizar un segundo nivel de embalaje al realizar Packing List.

Al finalizar el servicio de un pedido del cliente, si el documento tiene la marca de “Necesita Packing List” nos pedirá si deseamos realizar el “Packing List” de este.

Al aceptar nos aparecerá  una lista con los diferentes tipos de embalajes a escoger.

Se podrá definir el embalaje de la caja de producto, cajas contenedoras de otras cajas, palets, contenedores…..

Una vez finalizado el Packing List podremos generar el albarán y expedición, también consultar el contenido de un embalaje o realizar ajustes en el número de bultos, modificar pesos, o imprimir el Packing List.

Se tendrá la posibilidad de realizar la gestión de pedidos, aparcando y recuperando la preparación y/o Packing  de un pedido. Existirá la posibilidad de realizar el Packing en un albarán.

Si se filtrara por serie/número del pedido, si este ya ha se hubiese servido parcialmente en un albarán y necesitará Packing List, nos preguntará si deseamos realizarlo.

También será posible al realizar el Packing List PDA, ejecutar un segundo nivel de embalaje. Es decir, que una vez realizado el embalaje del contenido (cajas/bultos), se permitirá “embalar” en un nivel superior.

Se deberá seleccionar los bultos (cajas) que se deseen embalar. 

Se mostrará la lista de embalajes, para escoger el deseado.

Y el programa pedirá el peso del embalaje.

Al finalizar la expedición, se grabará según lo indicado.