Digital Kriteria

Primera conferencia Europea de Capitalismo Consciente

Primera conferencia Europea de Capitalismo Consciente

El Capitalismo Consciente es una forma de pensar sobre el capitalismo y los negocios que mejor refleja donde nos encontramos en el camino humano, el estado del mundo de hoy y el innato potencial de los negocios para tener un impacto positivo en el mundo. Refleja y equilibra la forma natural de interdependencia de la vida y de todos los grupos de interés de la empresa.

 

KRITER SOFTWARE fue una de las empresas impulsoras de la Fundación de Capitalismo Consciente apoyando este movimiento con el fin de construir sistemas más conscientes y humanos que transformen la economía y la sociedad en base a valores sostenibles. Es relevante que las organizaciones contribuyan a un mundo mejor, más solidario y transformador.

 

El próximo 9 de julio de 2018 en IESE Barcelona se celebrará la Primera Conferencia Europea de Capitalismo Consciente con un interesante programa y en la que asisten importantes líderes empresariales y expertos a nivel mundial. Algunos de los ponentes del evento son:

 

Raj Sisodia, Co-fundador de Capitalismo Consciente y eminencia internacional de esta materia.

Bob Anderson, Creador del "Leadership Circle Profile".

Brian Robertson, Co-fundador de Holacracy, el mismísimo creador del innovador modelo de organización nopiramidad.

Tom Gardner, CEO The Motley Fool, un espectador ejemplo de consciencia y responsabilidad en el mundo financiero, y propietario del "Best Place de Work" de EEUU  durante varios años.

Josep Santacreu, CEO de DKV Seguros.

Toni Ballabriga, Global Head of Responsible Business BBVA

Ibukun Awosika, "First Bank of Nigeria".

Xavier Serra, "Afinity Petcare".

Mariah Mansfelt, "Yoni".

Daniel Truran, "B-Corp".

 

Anímate a conocer a personas inspiradoras y a nutrir tu experiencia personal y profesional.