Digital Kriteria

Preparados para otro nuevo reto, la TW Girona 2017

Preparados para otro nuevo reto, la TW Girona 2017

El equipo de KRITER Software, formado por el capitán, Xavier Nadal Gelada, Raül Angulo, Jordi Vázquez y Krlos Martínez, junto al equipo de soporte, Jordi Gamito y Aina Surinyach se ha vuelto a inscribir a la Trailwalker de Girona, que tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2017 (100km, 4 personas, 1 causa) con el dorsal G246.

Un único objetivo, luchar contra la pobreza y el hambre y una buena causa, acabar con el hambre y la pobreza hacen que estos cuatro corredores con su disciplina, su tesón, su entusiasmo y su energía compartan esos 100 km. La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con el Trailwalker se consigue donativos con los que Oxfam Intermón acerca esta agua para que más personas puedan tener una vida digna. No se trata de una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede completar caminando. Lo importante es que los cuatro miembros del equipo deben empezar y terminar juntos.

Evento deportivo de transformación social a través de la promoción de valores como la solidaridad consciente y responsable, el destino de la captación proporcionada por el esfuerzo físico, la inclusión, los criterios éticos (respeto de los derechos humanos, complimiento de la legislación vigente laboral,...), estilo de comunicación, reconocimiento entre entidades (Oxfam Intermón, Obra Social SAn Juan de Dios y Aspasim).

Para participar en esta carrera cada equipo tiene que recaudar un mínimo de 1.500€, pero cuantos más donativos se recaude, más se estará apoyando a los proyectos de Oxfam Intermón y más gente podrá salir de la pobreza y de la desigualdad al acceso del agua potable. 

Si estás interesado en esta causa, quieres apoyar y ayudar al equipo de KRITER Software, que ha ganado en diferentes ediciones de Girona y Madrid, puedes realizar tu donativo a través de la web de la Trailwalker Oxfam; pero si lo que prefieres es ayudar a la causa #100km4personas1causa también lo puedes hacer mediante la web Oxfam Intermón.

¡Anímate!, si nuestros kilómetros pueden cambiar vidas, tu ayuda puede hacer realidad ese cambio de vida.