Digital Kriteria

Picking PDA. Reubicación de Empaquetados

Picking PDA. Reubicación de Empaquetados

El Picking es el proceso mediante el cual, se prepara un paquete para ser enviado. Se trata del proceso más estratégico de toda la cadena logística, sobre todo, en actividades de organización y coordinación de manera rápida y segura.

En ocasiones, cuando se trabaja con almacenes ubicables, al empaquetar Pedidos de Cliente, el material se mueve de la ubicación original de stock a otra ubicación.

Por ello KRITER Software ha desarrollado en Picking PDA la posibilidad de Reubicar los Empaquetados.

Para gestionar esta casuística se ha añadido la posibilidad de cambiar la Ubicación del material empaquetado desde el programa de Picking PDA. Deberá activarse la opción, cuando se acepte el empaquetado de un artículo en un almacén ubicable. O bien, para que mantenga la Ubicación indicada al empaquetar o para que se indique la Ubicación donde colocar el material empaquetado.

También será posible cambiar a posteriori la ubicación del material empaquetado.

Siempre se podrá visualizar el desglose de la línea seleccionada y las ubicaciones utilizadas, pudiendo modificar la Ubicación y se deberá informar la Ubicación donde está almacenado el material empaquetado y la ubicación destino.