PDA Sales Software ERP: tecnología remota para venta y autoventa con soluciones ANTAY

ERP Soporte comercial ventas con PDA. Que la fuerza comercial pueda acceder directamente al repositorio de KRITER ERP a través de sus dispositivos PDA al momento de realizar un pedido permite agilizar de manera significativa el ciclo de venta

Ampliar las prestaciones de KRITER ERP integrando la tecnología de partners de alto valor añadido y expertos en áreas críticas para la gestión de las empresas es uno de los pilares que caracteriza la evolución de las soluciones de KRITER Software. Dentro de esta filosofía y a través del acuerdo alcanzado con Antay, proveedor de soluciones móviles para la empresa, KRITER ERP se convierte en una efectiva herramienta para la gestión comercial remota de venta y autoventa a través de PDA.

Mediante la integración con KRITER ERP a través de un conector específico que garantiza la solidez en el intercambio de información, el Módulo PDA Sales permite que la fuerza comercial desplazada acceda de manera directa a la información contenida en el ERP para realizar pedidos, confirmar stocks o consultar información del cliente de la misma manera que si estuviera en su despacho.

Arquitectura

Mediante conexión directa a la Base de Datos de KRITER ERP o a través de formatos ASCII previa validación de reglas de negocio, los profesionales de la red de ventas tendrán a través de su PDA acceso a toda la información crítica para cerrar pedidos, pudiendo, además:

  • Limpiar y borrar registros sin romper la integridad referencial de la base de datos
  • Realizar monitorización completa de todos los procesos activos
  • Contar con un log completo de todos los procesos para detectar cualquier incidencia alerta o error.
  • Generar informes a medida de las necesidades de cada usuario

Una interfaz intuitiva y amigable da acceso a una plataforma multi proveedor y multi idioma con comunicaciones a través de GPRS, UMTS, WI-FI, etc. que permite más de 400 puntos de configuración entre los que se contemplan aquellos relativos a la lógica del negocio (control de crédito, de stocks...), visualización o no de elementos, formularios dinámicos y etiquetas, entre otros.

 

 

Funcionalidades

En lo que respecta a la Gestión de Clientes y a la Gestión de Ventas, KRITER ERP integrado con la PDA aumenta el alcance de la gestión online de la empresa dándole la posibilidad de:

 

  • Modificar, consultar y dar de alta clientes replicando de manera online la información en el repositorio ERP (según permisos).
  • Generar los documentos necesarios del proceso de ventas: pedido, albarán (valorado, no valorado, a terceros...), factura, etc.
  • Consultar además de crear o modificar condiciones comerciales para cada uno de los clientes en múltiples formatos: descuentos lineales, regalos, escalados, períodos de validez, descuentos específicos, agrupaciones...
  • Revisar y agregar notas de valor para un mejor servicio al cliente y de contacto a la fuerza comercial: tipo de embalaje preferido, análisis de la competencia...
  • Validación en la PDA de propuestas comerciales generadas en la central.
  • Búsqueda y edición de documentos relacionados con la venta.
  • Controles configurables en la venta: control de crédito, precio mínimo, tipos de unidades de venta por artículo, control de stocks.
  • Impuestos: IVA y otros impuestos especiales (alcohol, productos cárnicos...)
  • Devoluciones en línea

La nueva generación de dispositivos móviles permite a la empresa extender sus redes de gestión más allá del entorno de la oficina. KRITER ERP pone a su disposición la mejor tecnología del mercado para que su red de ventas pueda trabajar en remoto con las mismas garantías y herramientas que tendría en la central sin tener que sacrificar el imprescindible trato en directo con el mercado.