Software Gestión ERP PDA. Servir pedidos con el módulo de Picking PDA por red inalámbrica.

Software Gestión ERP Picking con PDA. Con el módulo de Picking PDA y una correcta implantación de cobertura inalámbrica en nuestro almacén podremos preparar el material que tenemos que servir a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.


Gestion ERP. Picking con PDA. La manera de que en nuestro almacén se sirvan los pedidos más rápidamente y de forma eficaz minimizando los errores, es utilizar el picking. Si además le sumamos la tecnología de red inalámbrica conseguimos entrar el material como preparado para servir desde su ubicación en el almacén.

Al mirar los procesos que hacemos en el almacén nos damos cuenta de la necesidad de dotar de más recursos a la hora de servir los pedidos. Es engorroso preparar el material y acercarlo al punto donde tenemos el ordenador para leer todos los códigos del los artículos, o entrarlos al ordenador después de apuntarlos en un papel. Esto puede generar errores a la hora de empaquetar el material ya que normalmente tenemos diferentes pedidos preparados al mismo tiempo. Para evitar esto podemos utilizar el picking PDA por Wifi (red inalámbrica).

Para utilizar el picking por PDA necesitamos tener todos los artículos con su etiqueta de código de barras, y una PDA industrial con escáner lector de códigos y red wifi. Al tener la PDA conectada a nuestra red de datos, podemos servir el material de los pedidos de una forma más rápida y eficaz ya que al sacarlo de su ubicación ya lo leemos con el lector y el material queda como preparado para servir con el resto del material del pedido. Una vez todo el material del pedido esta preparado desde la PDA damos la orden de impresión del albaran y de las etiquetas de envío.

Como podemos ver este módulo puede mejorar substancialmente la forma de preparar los pedidos y servirlos en nuestros almacenes.