Digital Kriteria

KRITER ha participado en el Eshow Barcelona

KRITER ha participado en el Eshow Barcelona

El pasado 22 y 23 de marzo de 2017, finalizó la fira Eshow Barcelona (E-commerce - digital marketing - exposition & conference), con una asistencia de más de 13.218 profesionales procedentes de España, Europa, América Latina y Estados Unidos y de una diversidad de sectores industriales.

La fira Eshow Barcelona presentó un futuro cercano donde la robótica, el IoT (internet de las cosas, la interconexión digital de objetos cotidianos), la Inteligencia artificial y las nuevas tecnologías se han convertido en protagonistas. Se pudo tratar las tendencias y temas más candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una App.

KRITER Software ha participado activamente en esta edición de Barcelona con un stand de 25m2, dando a conocer sus propuestas y soluciones de:

KRITER ERP , programa de gestión empresarial. Software de gestión completo, modular y flexible. Verdadero potencial de crecimiento para la empresa.

RepCamp App , movilidad para vendedores. Solución elegante, simple y eficiente para el equipo de ventas. Catálogo de productos y gestión de pedidos. La red de ventas conectada.

Kriter Store B2C , soluciones Ecommerce. Una tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana a millones de clientes potenciales. Una solución para posicionarse, convertir y vender en internet.

Kriter Portal B2B , portal de recursos empresariales online. De la banca electrónica a la empresa electrónica. Incremento de las ventas y beneficios empresariales.

KRITER Software es una consultora, que desde 1989 crea fabrica y desarrolla soluciones software para la gestión empresarial, totalmente comprendidas para nuestro mercado y acordes a la legislación española, entre las que cabe destacar KRITER ERP: El sistema nervioso de la transformación digital.