Digital Kriteria

Nueva colaboración con la Universidad Pompeu Fabra

Nueva colaboración con la Universidad Pompeu Fabra

Un año más, KRITER Software colabora con la formación empresarial de la mano de la Universidad Pompeu Fabra (TCM) impartiendo una asignatura que aproxima a los estudiantes de Ingeniería al mundo de la empresa.

Se trata de una asignatura optativa, Organización Industrial, incluida en el plan de estudios de los grados de Ingeniería mecánica y de ingeniería en electrónica industrial y automática que pretende orientar a los estudiantes en el uso de un ERP, las TIC en general y en la gestión de un negocio.

Es indiscutible que los sistemas de información y el software de gestión de empresa se han convertido en un elemento clave para ganar competitividad en un mercado global. Esta experiencia es posible gracias al profesor titular Julián Horrillo y la colaboración de la empresa KRITER Software, con la cesión de licencias de su ERP, que sirve de plataforma general de gestión y dirigido por Martí Carles, Product Manager, ayudará a cumplir a los alumnos entender la importancia de la tecnología y el software de gestión KRITER ERP, abordando las principales áreas funcionales, como los aprovisionamientos, la logística, la producción, las ventas, servicio al cliente y R+D+I. Los alumnos también podrán acceder al KRITER Cloud, pudiendo continuar las prácticas ya realizadas en clase.