Digital Kriteria

Martes, 01 de Marzo de 2016

Nace “Digital Kriteria”, una publicación digital editada por Kriter

"Digital Kriteria", nace con el objetivo de informar y formar a la Pyme española sobre cómo implementar con éxito sus procesos productivos y de gestión en la denominada Transformación Digital.

Nace “Digital Kriteria”, una publicación digital editada por Kriter

Kriter, se suma a la tendencia global del Brand Journalism consciente de que que nuestro know how acumulado en más de 25 años de liderazgo en el mercado español del software de gestión empresarial, y más concretamente del ERP, debe ponerse al alcance de todas las empresas y organismos con el objetivo de compartir conocimiento, crear debate y ayudarlas a abordar con éxito el necesario proceso de Transformación Digital.

Esta nueva iniciativa, que contará con la colaboración de conocidos blogers, periodistas, académicos y otras publicaciones del sector, se organizará en cuatro fuentes de contenido clasificados en tres secciones.

Por una parte, publicaremos contenidos propios sobre las novedades en los productos, servicios, eventos y actividades de formación de Kriter que contribuyan a una mejor asunción e implementación de esta Transformación Digital.
Nuestros clientes son una importante fuente de conocimiento, por ello vamos a publicar vídeo testimoniales de casos de éxito en los que se recojan experiencias y consejos sobre los procesos de Transformación Digital.

Más allá de la divulgación de contenidos formativos, tendremos también una sección de clipping de las más relevantes noticias de revistas especializadas y blogs del sector que nos mantengan permanentemente informados y actualizados. Por último, en Digital Kriteria vamos a publicar una agenda de eventos recomendados, principalmente en Barcelona y Madrid, en los que adquirir conocimiento y tener ocasión de hacer networking y establecer colaboraciones.

Cada noticia se asignará a una o varias de las tres secciones en la que se organiza el blog “Actualidad”, “Productividad” y “Eventos”.

“Actualidad” recogerá las últimas noticias y novedades del sector. En “Productividad” se agruparán noticias, tutoriales y recomendaciones sobre programas y aplicaciones del grupo Kriter que hagan referencia a la mejora de la gestión empresarial. Y finalmente la sección “Eventos” recogerá la planificación, descripción y análisis de los principales eventos del sector que se celebren en Barcelona y Madrid.

Pero “Digital Kriteria” no va a ser una herramienta unidireccional, tal como declaramos en nuestra web, refiriéndonos a nuestro clientes, “Escucharlos ha sido y es el mayor foco incentivador de la creatividad de nuestro equipo.” Por eso nuestro blog estará abierto a las sugerencias, comentarios, y aportaciones de nuestros clientes, amigos y lectores que son, en definitiva, los que darán forma, sentido y continuidad a esta iniciativa.

Espero y deseo que este primer post sea el iniciador de una larga y provechosa cadena de conocimiento que enriquezca a todos, en nuestros procesos productivos,  y que contribuya activa y positivamente a la mejora de la gestión empresarial y a una mayor y más sólida implementación de la Transformación Digital en nuestro tejido empresarial.

En definitiva, queremos que nuestra voz y las experiencias de nuestros clientes y usuarios sean una importante base en la que asentar este necesario e imparable proceso de cambio: La Transformación Digital.

 

Joan Mora i Bosch
CEO and Founder
Kriter