Número 7. Julio 2009

 
 • Versión para imprimir  
 
ACTUALIDAD KRITER

KRITER SOFTWARE se adapta a los nuevos tiempos y renueva su web corporativa con KRITER CMS

Una empresa puntera como es KRITER SOFTWARE precisa de la mejor tecnología para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, por este motivo os presentamos nuestra nueva web corporativa, implementada sobre el nuevo Gestor de Contenidos KRITER CMS.
(www.kriter.net)

Desde el departamento de Internet de KRITER SOFTWARE os queremos presentar la nueva web corporativa donde encontrareis toda la información referente a nuestra empresa, servicios, productos, sectores con los que trabajamos, etc.

Nuestra nueva web realizada por las mejoras que aporta el nuevo Gestor de Contenidos KRITER CMS, despliega la tecnología más puntera que hay actualmente para construir un entorno amigable, fácil y atractivo para nuestros clientes y el público en general. Hemos querido adaptar nuestra imagen corporativa al entorno web para poner al alcance de todos los interesados toda la información referente a nuestra actividad y equipo humano.

De nuestra web queremos destacar la practicidad de nuestros menús que facilitan en gran medida la búsqueda de información al instante, con la posibilidad de imprimir toda la información y contactar con nosotros desde cualquier apartado

  • Diseño orientado al usuario: aumentamos el espacio útil que crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el contenido gráfico con imágenes y vídeos y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
  • Navegación simplificada y enfocada a la usabilidad: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y rediseñada.
  • Contenidos prácticos: reforzamos los contenidos generales de la web con la sección recursos que facilitarán información útil y práctica sobre temas con un alto grado de interés para su actividad empresarial.
  • Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor servicio desde nuestra web, entre las tecnologías usadas caben destacar la inclusión de tecnología google, streaming de vídeo y ajax.
  • Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo y estudio con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

En esta nueva herramienta también podréis encontrar vídeos corporativos de nuestra empresa que hacen la herramienta más atractiva, visual y dinámica. Además hemos añadido nuestros casos de éxito con clientes que han mejorado su productividad con nuestros productos y servicios, además de toda la información que enviamos a los medios de comunicación.

Por todo ello, les invitamos a visitar nuestra nueva web y navegar por nuestros contenidos

 
 
  © KRITER SOFTWARE 2009