Número 7. Julio 2009

 
 • Versión para imprimir  

Internet ahora es el momento

En los últimos cinco años se han producido importantes cambios en la red Internet que están propiciando de forma acelerada la transformación de los esquemas comunicativos y de negocios en las empresas y en los consumidores.

Cambios tecnológicos que han creado una Web más creativa, interactiva y en la que ya participan más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo. Es la utilización masiva de este medio  como primer lugar de referencia de información a la hora de hacer compras y saber que dice la comunidad acerca de sus experiencias en determinados servicios y productos.

Para competir en el mercado actual es conveniente saber sacar provecho...

[Seguir   leyendo...]

Actualidad Kriter

KRITER SOFTWARE se adapta a los nuevos tiempos y renueva su web corporativa con KRITER CMS

 

Una empresa puntera como es KRITER SOFTWARE precisa de la mejor tecnología para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, por este motivo os presentamos nuestra nueva web corporativa, implementada sobre el nuevo Gestor de Contenidos KRITER CMS. (www.kriter.net).

   
d

KRITER SOFTWARE da un impulso y amplía servicios del departamento internet Business Unit, con la incorporación de Nodelabs

 

KRITER SOFTWARE ha dado un paso adelante en los servicios que ofrece a su red de clientes ampliando el departamento Internet Business Unit

   
d

KRITER SOFTWARE presentó en Mataró su estrategia KRITER 2.0

 

Internet y la implicación en la gestión de nuestros negocios. Introducción a la presentación del acto "La Estrategia Kriter 2.0 Vuestra empresa en Internet, ahora es el momento" el 10 junio 2009 Hotel NH Ciutat Mataró.

   
d

KRITER SOFTWARE presentó en Madrid las novedades de su ERP V.12 para adaptar a sus clientes a las necesidades del mercado

 

KRITER SOFTWARE, presentó junto con sus partners estratégicos las novedades de su ERP en Madrid. KRITER ERP es una herramienta flexible y eficaz que evoluciona al mismo ritmo que lo hacen las necesidades de las empresas.

   
d

KRITER SOFTWARE entrega dos becas de 1.000 € a dos estudiantes de la Escola Universitaria Del Maresme (EUM)

 

Las dos becas que ofrece KRITER Software están dirigidas a estudiantes que salgan al extranjero a estudiar inglés con una estancia mínima de 6 meses.

   
d

La feria Simo regresa a Ifema este septiembre y KRITER SOFTWARE apuesta por ella

 

La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas SIMO vuelve a IFEMA, recinto ferial de Madrid, los días 22 al 24 de septiembre más profesionalizada y con las mejores soluciones para el mercado empresarial.

Rincón de Opinión

Para salir de la crisis: más y mejor

 

El trabajo es -me gusta verlo así, por una cuestión de tiempo invertido- la segunda corona de la confortabilidad de las personas después de la familia.

 

Tecnología de Gestión

KITER ERP EN PROFUNDIDAD: Circuito de gestión de subcontrataciones

 

En un mercado en el cual cada vez más prima la reducción de costes directos, la realidad de la subcontratación de partes del proceso de fabricación está a la orden del día.

 

KITER ERP EN PROFUNDIDAD: Área Económico Financiera. Nuevos modelos 303 y 340

 

Es ya de todos sabido que H.P. (MEH) ha creado un nuevo modelo para la autoliquidación del IVA dándole el nombre de Modelo 303, igual que se ha creado un nuevo modelo de declaración informativa de los libros registro de IVA llamado Modelo 340. Los dos salieron en el BOE núm. 314 de 30/12/2008, orden EHA/3786/2008 y EHA/3787/2008, respectivamente.

Comunidad Kriter

Entrevista a Manel Royo
Internet Business Manager

KRITER SOFTWARE ha ampliado sus servicios de Internet Business Unit con la incorporación del equipo de Manel Royo y Pol Roy, fundadores de la empresa NODELABS, dedicada a dar servicios de consultoría y desarrollar productos basados en Internet, como el Gestor de Contenidos KRITER CMS para páginas web corporativas. Con las nuevas soluciones de Internet los clientes de KRITER SOFTWARE conseguirán soluciones basadas en internet, modulares y escalables orientadas a conseguir webs corporativas posicionadas que incorporen procesos de negocio.

 
  © KRITER SOFTWARE 2009
DARSE DE BAJA A KRITER NEWS