Digital Kriteria

Marc Mora, de Kriter interviene en el programa Pantalla Oberta, de M1TV

Con el título, “Los vínculos de Mataró con el Mobile World Congress” el programa Pantalla Oberta que presenta y dirige Pep Andreu ha querido analizar la relación que el Mobile World Congress tiene con la ciudad de Mataró.

Marc Mora, de Kriter interviene en el programa Pantalla Oberta, de M1TV

En esta ocasión, además de ; Marc Mora, ingeniero jefe de la empresa mataronina Kriter, que crea y gestiona software, han participado: Dolors Guillén, presidenta de la Fundación Tecnocampus; Jordi Serra, director general de Poppox, empresa que diseña y crea teléfonos móviles; Josep Lluís de Gabriel, director de Bitlònia; agencia de marqueting digital y Miquel Lloveras, miembro fundador de la empresa Formbytes.

En el programa, Andreu ha querido conocer la opinión de los participantes sobre la importancia y el peso específico concreto de Mataró y su tejido TIC, las ventajas o inconvenientes de su emplazamiento geográfico vs Barcelona y su implicación en el MWC2016, este importantísimo certamen que este año ha llevado casi 100.000 profesionales a Barcelona durante 4 dias.

Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale –a lo mejor- un millón de veces más, por eso os dejo la grabación completa de esta interesante tertulia.