Digital Kriteria

KRITER y el Institut d'Àustria, firman un convenio para la FP Dual

Para desarrollar, en régimen de alternanza y con formación dual, el ciclo de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

KRITER y el Institut d'Àustria, firman un convenio para la FP Dual

Martín Martín, director del Centre Institut Joan d'Àustria, de Barcelona, y Joan Mora, CEO de Kriter Software firman el convenio como elemento estratégico para mejorar el nivel de calificación profesional de las personas, para incrementar la ocupación e impulsar la competitividad de las empresas. 

Como empresa de acogida, KRITER se compromete al cumplimiento de todos los requisitos que plantea el Departament d'Ensenyament tanto desde el punto de vista legal como pedagógico, marco de contratación y seguridad laboral, retribución, etc... y a colaborar con los profesores del Institut en el seguimiento de los alumnos durante la estancia en la empresa y en la valoración de los aprendizajes adquiridos, facilitando a los responsables de los alumnos de la empresa el seguimiento de la formación básica impartida por el Institut, para poder garantizar una evolución correcta. 

KRITER facilitará sus instalaciones a los alumnos y profesores del lnstitut, dentro de sus posibilidades, y a petición de la comisión de seguimiento, impartirá parte del ciclo formativo o programa. Esta cesión hace referencia a los espacios, maquinaria y equipos específicos, así como facilitar al Institut personal experto de soporte y asesoramiento técnico de los profesores y de las famílias profesionales vinculadas a este convenio, y como complemento a la formación de los alumnos. 

Al mismo tiempo, facilitará también, estancias de profesores, siguiendo el procedimiento legalmente establecido y el proyecto consensuado entre las dos partes.