Dit i Fet | Andreu

KRITER Software desarrolla el diseño, la programación y la estrategia de la tienda online.

KRITER Software ha diseñado, programado y realizado la estrategía de la tienda online del proyecto Dit i Fet! de Andreu Xarcuteria i Tastets. Mediante la web corporativa se ha permitido la presencia de Dit i Fet! en internet aumentando la visibilidad y disponibilidad de la empresa a cualquier hora y lugar, se ha mejorado la imagen y se ha beneficiado de un nuevo canal de comunicación, mejorando la relación con el cliente.

KRITER ha conseguido mediante este nuevo diseño impulsar el deseo de compra del cliente habitual de Dit i Fet! pero sin dejar de enfocarse en el valor de sus productos porque sigue ofreciendo una experiencia que vale la pena y estan dispuestos a pagar. El nuevo diseño web ha permitido que la tienda online sea más atractiva y fácil de usar. El objetivo era conseguir que el usuario se sintiese cómodo en la web, guiarlo por la misma y proporcionarle confianza hasta lograr la venta.

Dit i Fet! de Andreu Xarcuteria i Tastets es un espacio gastronómico donde podrá disfrutar de una selección de productos de charcurtería de la mejor calidad, seleccionados en origen y respetando con fidelidad las tradiciones en su elaboración para obtener una degustación única.

Dit i Fet! de Andreu Xarcuteria i Tastets, empresa dedicada a la alimentación con ocho establecimientos en el área de Cataluña.

Uno de los productos estrella, son los jamones de bellota , siendo el resultado de un largo proceso y elaboración artesana y tradicional. La cria de cerdos ibéricos escogidos y la curación de cada pieza en las mejores condiciones, unido al criterio de selección profesional, elevan la calidad del producto a un plato único e incomparable, por su gusto, aroma, textura y color.

  • XHTML (lenguaje similar a THTML) y CSS (lenguaje para especificar como mostrar los elementos de la página)
  • Jquery (libreria) y Javascript (lenguaje de programación)
  • PHP5 orientado a objetos
  • Base de datos MySQL
  • Integración KRITER STORE (solución ecommerce profesional)