La Sirena

KRITER Software ha diseñado y programado la estrategia de la web corporativa con catálogo.

KRITER ha diseñado, programado y realizado la estrategía de la Web Corporativa y Catálogo Online para La Sirena. Una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento del sitio web. KRITER ha conseguido que la unión del buen diseño con la jerarquía bien elaborada de contenidos, aumentará la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, brindando posibilidades de contacto con el cliente final.

El objetivo de la tienda online es vender los productos que La Sirena ofrece. Una web diseñada con una navegación sencilla e intuitiva, prestando especial atención a los pequeños detalles que garantizan el éxito de la web. Una solución completa a todas las necesidades del negocio online y con un diseño totalmente personalizado.

Con más de 30 años, La Sirena, ofrece cada día lo mejor. Fundada en 1983 por Ramona Solé y Josep Ma Cernuda es un negocio innovador, por el autoservicio de productos congelados, estilo, variedad y venta a granel y dispone de más de 241 establecimientos.

Después de años de adaptación del modelo de negocio, La Sirena pasa a ser una compañía centrada en todo lo relacionado con el producto a tener, más que nunca, a los clientes y las tiendas en el centro de las operaciones y la estrategia. Sus tiendas, cómodas, modernas y cercanas, consiguen que sea fácil comprar la gran variedad de productos congelados y centrarse en las necesidades de los clientes nuevos y de siempre con una atención exquisita.

  • XHTML y CSS
  • Jquery y Javascript
  • PHP5 orientado a objetos
  • Base de datos MySQL
  • Integración KRITER CMS
  • Accesibilidad y usabilidad Web