Cereria Gallissa

KRITER Software ha creado el diseño, la programación y la estrategia de la tienda online.

Diseño, programación y estrategia de la tienda online para Cerería Gallissa, fundada en 1826. Empresa especializada en el trabajo artesanal, decorando a mano con pintura, flor, prensada,... velas y cirios.

Fiel a su filosofía de adaptarse a la demanda desde la calidad, evolucionó pasando del blanqueo de ceras y fabricación de todo tipo de cirios para la iluminación a la especialización en los años 70 en velas para candelabro con todo tipo de formas y colores brillantes así como figuras de fantasía para decoración.

Han aprovechado las nuevas tecnologías para crear una tienda virtual con el objetivo de facilitar las consultas y compras de los ususarios. Un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 años del año. Sin límites geográficos porque estará accesible desde cualquier parte del mundo multiplicando sus posibilidades y ventas.

Es una forma sencilla, económica y muy eficiente de llegar a un público mucho mayor que con las tiendas tradicionales. Se puede automatizar los procesos, lo que lleva a una mejor gestión del tiempo, facilita bastante las labores de administración y gestión, ya que la plataforma online registra cada compra y provee de las herramientas para la facturación.

Nuestra misión es ayudar a Cereria Gallisa a vender por internet.

  • XHTML (lenguaje que permite dar estructura a cualquier página web) y CSS (permite dar aspecto al HTML dando estilo y formato a las páginas web)
  • Jquery (librería programada en JavaScript, compatible con todos los navegadores existentes) y Javascript (lenguaje de programación que se ejecuta en el navegador web del usuario)
  • PHP5 orientado a objetos
  • Base de datos MySQL
  • Integración KRITER STORE