Soporte y Actualización para mantener a pleno rendimiento sus procesos

kriter software. Soporte

Sus sistemas de información y gestión han de comportarse de modo excelente, para que su negocio mantenga los niveles de excelencia requeridos. Por ello solo un Servicio de Soporte y Actualización eficaz le permitirá mantener sus sistemas totalmente operativos.

De esta forma KRITER Soporte y Actualización no solo resuelve las incidencias relativas al funcionamiento de sus aplicaciones sino también ayuda a mantener al día la aplicación, incorporando novedades funcionales, para que su software tenga los niveles de rendimiento y productividad que necesita su negocio.

"Mantenga los niveles de excelencia que requiere su negocio" -Martí Carles i Subirà. Director de Consultoria

El Soporte y las Actualizaciones que ofrece KRITER Software se traduce en beneficios significativos para su empresa, sus empleados, sus clientes.

KRITER SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN, mantenga siempre a pleno rendimiento sus procesos

  • Reducción de costes, disminuyendo  tiempo de inactividad, aumentando la productividad y mejorando la relación con los clientes.
  • Reducción del número de profesionales de TI que necesita en sus instalaciones.
  • Uso eficaz de los recursos del sistema a través de comprobaciones remotas, puesta a punto y análisis, protegiendo su inversión en tecnología.
  • Transferencia de conocimientos. Proporciona a usuarios y administradores las habilidades que necesitan para emplear y gestionar su entorno de la manera más rentable.
  • Atención a las tareas fundamentales del negocio.
  • Garantía en el rendimiento del sistema.