KRITER da respuesta a sus necesidades de formación en la organización

kriter software. Formación. ERP. CRM

El conocimiento necesario, a las personas adecuadas, en el momento oportuno. El rendimiento óptimo de su Programa de Gestión KRITER ERP necesita una formación y entrenamiento actualizado. El beneficio de la formación no es sólo para el trabajador, sino también para la empresa, ya que para ambos supone una inversión para enfrentar los retos del futuro. Hacer formación en la empresa tiene el sentido de la rentabilidad, mejora de la eficiencia e, incluso, un mejor ambiente de trabajo con personas más preparadas y motivadas.

Con el objetivo de aportar la calidad que nuestros clientes demandan en el uso eficiente de la solución y con el objetivo de maximizar sus inversiones en KRITER Software desarrollamos un programa de Formación, diseñado especialmente para dar una respuesta adecuada a cada una de las necesidades de formación a lo largo de todo el ciclo de vida de su organización. 

En KRITER Formación, acumulamos no solo la experiencia del uso eficiente de la solución, sino el conocimiento del manejo de la misma en los diferentes procesos y prácticas de los diferentes sectores. 

Es por ello que nuestros programas de formación no se quedan en la solución y tecnología KRITER ERP, sino que van más allá abarcando avances de nueva funcionalidad, metodología, estrategias, experiencias de empresa y negocio, y una visión real de las necesidades de la empresa. 

A partir de aquí organizamos formación estándar dirigida a los usuarios de la solución KRITER ERP, o a cualquiera de los aspectos que puedan incidir en la mejora de la eficiencia de la práctica empresarial.

Así mismo orientamos, creamos, planificamos una formación ajustada a las necesidades, ya sea en nuestras instalaciones o en la compañía.