Digital Kriteria

KRITER, segundo equipo en llegar a la meta en la Trailwalker Girona

La lluvia no fue un impedimento para conseguir una segunda posición

KRITER, segundo equipo en llegar a la meta en la Trailwalker Girona

En las nueve ediciones que lleva KRITER SOFTWARE participando en la Oxfam Trailwalker, nunca antes había sido tan protagonista la lluvia, agua durante prácticamente toda la cursa.

Tras una jornada de agua y más agua, no fue causa suficiente que impidiera  que el equipo de KRITER cayera en el desánimo. Al contrario, consiguió una merecida segunda posición de 10 horas 10 minutos. Siempre animados, motivados y con una actitud positiva.

El equipo liderado por Xavier Nadal, Raül Angulo, Ivan Montllor y Toni Navarro demostró sacrificio, coraje, determinación, dedicación, autodisciplina, esfuerzo, superación, constancia y sobre todo compañerismo. Y el equipo de soporte, de Krlos Martínez y Aránzazu Maria que desmostraron una gestión impecable en los avituallamientos.

Un desafío duro pero a la vez gratificante. Un reto deportivo y solidario.

La Trailwalker es una experiencia épica. Es emocionante ver como muchos equipos recorren con esfuerzo los 100 kilómetros en un ambiente festivo; conscientes de que cada kilómetro sirve mucho. Nuestra recompensa se encontraba en el esfuerzo y no en el resultado, porque sabíamos que un esfuerzo total siempre sería una victoria completa.

Felicitamos a todos los equipos que participaron en la Trailwalker, pero en especial a dos participantes que fueron ex compañeros de KRITER en la edición pasada. Primero al equipo, RWU by Clubs DIR, que liderado por Jordi Vázquez, llegó en primera posición tras una marca de 9 horas 28 minutos y también a Juan Diego, que lideraba GICH’S Sessions Navata, consiguiendo una quinta posición, con 13 horas 6 minutos.

Trailwalker Girona 2018 from Antonio Parra Silvestre on Vimeo.

Consternados por la perdida del participante que pasados los 29 kilómetros nos dejó por un problema cardio-vascular y queremos hacer extensivo nuestro sentido pésame a los familiares y amigos.

Y agradecer también a todo el voluntariado de Oxfam Intermón que hizo posible una jornada ejemplar.

Seguimos haciendo eco de la reflexión de Ralph Waldo Emerson: Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido”. Y el equipo en completo, consiguió que el reto fuera posible y con ello la vida tuviera sentido.