Digital Kriteria

KRITER renueva su colaboración un año más con la Universidad de Barcelona

KRITER renueva su colaboración un año más con la Universidad de Barcelona

KRITER SOFTWARE, empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo tecnológico y empresarial, renueva su colaboración un año más en el Máster de Dirección Administrativa y Financiera, de la Universidad de Barcelona, concretamente el jueves 8 de febrero de 2018.

El Máster Dirección Administrativa y Financiera 2017-2018 pretende proporcionar una formación superior contable, fiscal, administrativa, financiera y de control de gestión de la empresa, con la finalidad de formar personal directivo en ésta área.

Martí Carles Subirà, Product Manager, ayudará a los alumnos a comprender la importancia de la tecnología y el software de gestión, KRITER ERP, para mejorar el rendimiento mediante la optimización de los procesos de la información y la gestión de los activos de la empresa.

KRITER mediante esta colaboración de la mano de la Universidad de Barcelona, aporta su conocimiento en el software de Gestión Empresarial.

La finalidad de esta colaboración es que los alumnos se familiaricen en el circuito empresarial de una empresa cualquiera (compras, producción, aprovisionamiento, ventas, análisis de resultados, contabilidad) llevando a cabo la simulación de una empresa actual que vende por internet y hace todo el circuito.

Es evidente que el software de gestión de una empresa y los sistemas de información se han convertido en un elemento clave para ganar competitividad en un mercado cada vez más universal.

Al finalizar el curso el alumno tendrá las capacidades necesarias para analizar la problemática económico-financiera y elaborará los planes estratégicos que permitan tomar decisiones en entornos cambiantes y complejos.