Digital Kriteria

KRITER participará en la Trailwalker Girona 2018

KRITER participará en la Trailwalker Girona 2018

Un año más el equipo de KRITER participará en la Trailwalker Girona 2018 con el dorsal G227.

El próximo sábado 14 de abril de 2018 a las 10 horas en Olot, Y como es habitual, 4 corredores y 2 de soporte de avituallamiento, recorrerán 100 km en un máximo de 32 horas por la Vía Verde de Girona . La Vía Verde de Girona, conocida también como la Ruta del Carrilet Olot-Girona, abarca 57 km y atraviesa tres comarcas y doce pueblos recorriendo los valles de los ríos Fluvià, Brugent y Ter. Atraviesa paisajes de gran importancia paisajística, ecológica y cultural. Se inicia en la zona volcánica de la Garrotxa y siempre siguiendo el recorrido del antiguo tren de vía estrecha hasta llegar al valle del Ter y las dehesas de Salt y Girona.

KRITER Software con esta iniciativa ayuda a miles de personas a tener acceso a agua potable y no tengan que caminar miles de mujeres y niñas en busca de dicha agua. Mediante este granito de arena y sobre todo gracias al esfuerzo del equipo, se construye un futuro con menos pobreza.

El equipo de KRITER  se modifica, por motivos laborarles por parte de Paris Canals que no podrá participar. Ahora el equipo estará formado por el capitán Xavier Nadal, y los corredores Raül Angulo, Ivan Montllor y Toni Navarro, y como soporte de avituallamiento Krlos Martínez y Aránzazu María García compartirán experiencias, solidaridad, constancia, esfuerzo para llevar a cabo la causa de #100km4personas1causa.

La Trailwalker es un desafío deportivo que consiste en recorrer #100 kilómetros en un máximo de 32 horas. No se trata de una carrera de relevos, lo importante es que los cuatro corredores del equipo deben empezar y terminar juntos.

KRITER trabaja para conseguir la Transformación Digital en el mundo empresarial, y mediante los valores del deporte promover la transformación social (solidaridad consciente y responsable, la transparencia del destino de  la captación económica, la inclusión de todo el mundo para participar y los criterios éticos como los derechos humanos, el medio ambiente, la salud pública….)