Pack Página web corporativa

kriter software. Web corporativa

Orientado a empresas que buscan una forma elegante y eficaz de posicionarse en Internet.

DESCARGAR CARACTERÍSTICAS EN PDF

El pack web corporativa

Con esta solución se proporciona las herramientas necesarias para conseguir un sitio web autogestionable, fácil de usar, diseñado para la conversión de visitas en clientes potenciales. El pack engloba la solución KRITER CMS para la gestión del contenido, la adecuación a nivel de diseño de un conjunto de plantillas estructurales a la imagen corporativa de la empresa y la definición de la estrategia online que marcará la distribución de los contenidos en el sitio web. 

Características generales del pack

Estructura a escoger entre diferentes retículas de distribución de contenidos. Estas retículas (estructuras) son la base en la que sustenta la facilidad de uso del sitio, la accesibilidad de los contenidos y la estrategia de conversión de clientes. Debido la importancia de las mismas se han definido, desarrollado y probado un conjunto de estructuras con el objetivo de garantizar que las fases de diseño, integración de contenidos y posicionamiento se vertebren de forma eficaz.

Adecuación de las estructuras seleccionadas a la imagen corporativa de la empresa. Diseño de las diferentes partes que componen el sitio web para adecuarlo a la imagen corporativa de la empresa.

Integración de los siguientes módulos del gestor de contenidos KRITER CMS.

  • Empresa. Módulo para la gestión de toda la información corporativa de la empresa. Quienes somos, oficinas, equipo, distribuidores, etc
  • Servicios. Módulo para la gestión del catálogo de servicios de una empresa pudiéndose utilizar para describir las líneas de producto de la empresa.
  • Noticias/agenda. Sistema de publicación de noticias y eventos relacionados con la empresa.
  • Artículos. Módulo de gestión de artículos orientados a reforzar los servicios y productos de la empresa.
  • Galería multimedia. Módulo de integración de galerías de imágenes y vídeos en todos los elementos que se publiquen desde el gestor de contenidos.

Multiidioma: 2 idiomas incluidos, ampliable a los que desee.

Integración con las siguientes herramientas: Google Maps, Twitter, Facebook.

Preparado para posicionar  en los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing …

Sitio desarrollado en estándares web W3C. Esta característica garantiza que su sitio web sea visto correctamente en todos los navegadores así como la correcta indexación de los contenidos por parte de los principales buscadores.

Hosting: El hosting incluye 150MB de espacio en disco, 1GB de transferencia y 3 buzones de correo.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento de su sitio web. Actualizaciones del gestor de contenidos y revisión de adecuación a nuevos estándares web.