Diseño y desarrollo web

Sitios web orientados a la difusión de contenidos, productos y servicios. Cada negocio tiene necesidades específicas, las analizamos para obtener las mejores prestaciones. Maximizar el contenido útil con desarrollo orientado al posicionamiento.

Mostrar, convencer, persuadir, contactar. Sitios web orientados a la difusión de contenidos, productos y servicios. Cada negocio tiene necesidades específicas, en KRITER Software, las analizamos para obtener las mejores prestaciones: usabilidad, escalabilidad, diseño a medida, maximizar el contenido útil. Desarrollo orientado al posicionamiento. Mejora continua con, arquitectura de la información e interacción con medios tales como audio, texto, imagen o vídeo. El eje de los desarrollos bascula sobre tecnologías orientadas a dar las mejores prestaciones:

  • Gestor de contenidos KRITER CMS, una aplicación abierta, flexible, configurable y totalmente modular que permite a los usuarios de manera fácil administrar y publicar contenidos de sus páginas web. Orientado a la construcción de webs corporativas, catálogos, tiendas virtuales y portales en Internet.
  • Últimas tecnologías, utilizando AJAX (Jquery, scriptaculous, mootools) para el desarrollo RIA (Rich Internet Aplications), integración de tecnologías de terceros (GOOGLE MAPS, SKYPE, FLASH objects), integración de vídeo.
  • Ingeniería web, con procesos de desarrollo basado en metodologías ágiles. La ingeniería de la Web es multidisciplinar y aglutina contribuciones de diferentes áreas: arquitectura de la información, ingeniería de hipermedia/hipertexto, ingeniería de requisitos, diseño de interfaz de usuariousabilidaddiseño gráfico y de presentación, diseño y análisis de sistemasingeniería de software, ingeniería de datos, indexado y recuperación de información, testeo, modelado y simulación, despliegue de aplicaciones, operación de sistemas y gestión de proyectos.