Digital Kriteria

KRITER FINANZAS te ayuda a gestionar la economía financiera de tu empresa

KRITER FINANZAS te ayuda a gestionar la economía financiera de tu empresa

Vivimos en un mundo tan globalizado que es vital para las empresas realizar una buena gestión financiera, basada en la administración efectiva de los recursos que pueda poseer dicha empresa.

El módulo de gestión económico financiero, KRITER FINANZAS, está totalmente integrado con la gestión empresarial de KRITER ERP, cualquier movimiento (facturas, pagos, cobros, etc..) se refleja automáticamente en la contabilidad, evitando errores y descuadres.

KRITER FINANZAS ofrece un control e integración en toda la empresa de la información financiera y empresarial, esencial para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

Su empresa conseguirá una contabilidad transparente y segura, mejorando su análisis, productividad, beneficios y crecimiento.

No solo tendrá control en la contabilidad general y presupuestaria, sino también en la gestión de activos inmovilizados, la gestión de cartera y dispondrá de unos informes y estadísticas totalmente definibles por el usuario.

KRITER FINANZAS es un módulo que está continuamente realizando adaptaciones legales y de usabilidad para ayudar en la gestión y ser más eficiente en los procesos de su negocio. Un ejemplo de ello es la reciente adaptación del nuevo Sistema de Información Inmediato de la Agencia Tributaria.

Una gestión financiera adecuada permitirá crear relaciones de calidad y durabilidad con sus clientes.