Digital Kriteria

Kriter estará presente en el Digital Enterprise Show, DES Madrid 2016

Madrid acoge a partir de 2016 la nueva feria tecnológica internacional Digital Enterprise Show, que pretende convertir la ciudad en la capital mundial de la Transformación Digital una semana al año.

Kriter estará presente en el Digital Enterprise Show, DES Madrid 2016

Después de la crisis vivida por Simo, la gran feria del sector TIC en España hasta la explosión del Mobile World Congress, Madrid se había quedado sin un evento importante sobre la industria TIC. Y esta feria, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en IFEMA, busca dar un protagonismo internacional a Madrid en este ámbito.

Kriter Software, que asiste habitualmente al MWC y es patrocinador del 12x12Congress estará también presente en este importante encuentro entre la oferta y la demanda del sector TIC, concretamente en el HALL 8 STAND E521.

El certamen pretende atraer todo el sector tecnológico en la nueva feria. En concreto, calcula que en la primera edición participaran más de 250 empresas y acudirán 18.000 empresarios y ejecutivos. "Es una feria con vocación mundial y transversal. Pretendemos ser un referente global en transformación digital, cosa que afecta todas las industrias y empresas con independencia de su tamaño, y a las administraciones públicas "declaró su director Albert Planas.

Planas destacó también que Digital Enterprise Show es más que una exhibición de tecnologías. Durante los tres días que durará la feria, celebraran también un congreso con más de 240 conferenciantes internacionales, "con ponencias disruptivas, donde se expondrán, entre otras cosas, casos de éxito en esta transformación digital". Además habrá siete fórums verticales, ya que cada industria tiene soluciones diferentes para esta transformación y eventos específicos para los responsables de tecnología de las empresas (CIOs), los consejeros delegados de las mismas (CEO) y los directores de Marqueting.

Todo esto se completará con los premios European ICT Awards y un espacio para un startups (Open Innovation Marketplace). "Abogamos por la innovación abierta y queremos contar con una cita donde compañías con retos tecnológicos, pero que no quieran o no puedan resolverlos internamente, encuentren startups donde tengan la solución y puedan cerrar acuerdos con ellas”.  

También en cada edición habrá un país invitado. En la primera, será Israel, "porque es un referente mundial en empresas tecnológicas y se puede impulsar la transferencia entre empresas israelianas y europeas".

Kriter, tendrá un amplio Stand situado en el HALL 8 STAND E521, donde atenderá a los asistentes y se les informará sobre sus soluciones orientadas a la adecuada gestión digital de las empresas.

Las empresas catalanas que no tengan Stand propio, pueden asistir agrupadas al Pavelló 12x12, organizado por Tertulia Digital.