Programa de Gestión Empresarial ERP, para obtener el máximo potencial de su empresa

Software Empresarial para Procesos de Negocio. Soluciones integrales que responden a los desafíos de su negocio.

Con ayuda de un software de gestión empresarial, captará las necesidades del cliente y responderá con la máxima celeridad . Amplíe los procesos de negocio más allá para integrar a clientes, proveedores y partners. KRITER ERP es un Programa de Gestión que le ayudará a posicionarse en ese entorno cambiante. Características generales.

Sencilla de desplegar, conocer y utilizar, KRITER ERP permite a pequeñas y medianas empresas asumir sus objetivos de futuro con totales garantías de escalabilidad y retorno de la inversión realizada.  KRITER ERP es un programa de gestión empresarial diseñado para obtener la máxima competitividad empresarial en el menor tiempo posible.

Soluciones de Gestión KRITER ERP
Gestión Compras Gestión Ventas
Gestión Almacenes Gestión Económico Financiera
Gestión del Conocimiento Portal de Recursos Empresariales
Contratos de Mantenimiento Servicio de Asistencia Técnica
Gestión de TPV Gestión de Producción
Gestión de Proyectos ERP PYME

 

Amplias funcionalidades

KRITER ERP integra los datos clave de sus operaciones financieras, de fabricación de distribución y de gestión de las relaciones con sus clientes proporcionándole acceso a la información útil que se genera según las necesidades de decisión de cada usuario de su empresa, de manera ágil y sencilla sin importar el lugar donde se encuentre. Consiga nuevas metas conociendo el verdadero potencial de crecimiento de su empresa.

KRITER ERP integra en un único sistema las gestiones realizadas por la fuerza comercial, el aprovisionamiento, la producción, operaciones de almacén, distribución, finanzas y servicio al cliente. KRITER ERP proporciona la capacidad de realizar una gestión de proyectos integrada con seguimiento financiero constante en aquellas áreas críticas de su negocio.