Programa de Gestión Empresarial KRITER ERP, Software para pymes.

Pequeñas y medianas empresas han conseguido con KRITER ERP encontrar la solución de gestión de negocio que se adapta a sus necesidades.

Pequeñas y medianas empresas han conseguido con KRITER ERP encontrar la solución de gestión de negocio que se adapta a sus necesidades. Integración completa, orientación sectorial, escalabilidad y facilidad de colaboración.

  

 

Ante los actuales desafíos, KRITER ofrece una continua innovación y mejora empresarial a través de esta generación de aplicaciones que permite a las compañías crear, utilizar, evaluar y perfeccionar sus estrategias de forma eficaz, alineando personas, información y procesos. Entre las principales características de KRITER ERP encontramos las que a continuación se detallan. 


Aplicación completa de gestión de la cadena de suministro

La solución KRITER ERP ayudará a su negocio a reaccionar con más rapidez ante los incesantes cambios que experimentan las necesidades de los clientes y las condiciones de mercado. De este modo podrá sacar el máximo rendimiento de manera continuada y crear ventajas competitivas.


Entorno Amigable

El entorno con el que KRITER ERP trabaja es totalmente amigable, con características de uso intuitivas y un manejo rápido y sencillo. Su facilidad de uso proporciona una rápida adaptación de los usuarios a la aplicación para obtener de este modo una óptima puesta en marcha del sistema.

  • Búsquedas por cualquier campo. Búsquedas generales mediante un asistente (Query avanzado). Uso general mediante teclado (funciones rápidas). Uso inteligente del ratón. Implantación general en consultas. Dato único. Permite navegar por cada dato hasta visualizar el documento físico que lo genera (pedido, albarán, compra, factura, recibo, albarán de producción, etc.
  • Todos los movimientos están on-line para el usuario. Obtener una estadística, copia de factura, ver movimientos de stock, etc. es una facilidad inmediata absolutamente independiente del año o ejercicio que deseemos.
  • Control de replicaciones configurable a distintos niveles para sincronización de centros.
  • Comunicación automatizada por FTP, e-mail, RAS, etc.
  • Análisis funcional por áreas de trabajo: supervisor, compras, ventas, cartera, clientes, proveedores, artículos, vendedores, producción, etc. El concepto de área está orientado hacia el uso intuitivo del programa, de forma que el usuario encuentre cada información o utilidad donde espera encontrarla.
  • Preventa y autoventa con dispositivos móviles.
  • El concepto cierre de mes o año es un permiso de usuario, no una imposición del sistema, con lo que podemos movernos a lo largo de toda la información histórica disponible en KRITER ERP.
  • Con los derechos adecuados al nivel de cada usuario, prácticamente cualquier movimiento en el sistema es reversible (facilita la recuperación de errores).
  • Informes seleccionables a pantalla, impresora o archivo (MS/Excel, p.e.)
  • Fórmulas Excel propias para integración ERP.
  • Documentación transformable automáticamente en un fichero adjunto a un e-mail sin salir de la aplicación (PDF, p.e.).
  • Integración de código de barras (módulo gráfico para diseño y generación).
  • Preconfiguración de archivos ASCII para la importación de datos de otras aplicaciones (consultar).
  • Acceso directo por ODBC con lo que el usuario puede definirse informes, procesos, etc. con cualquier herramienta del mercado.
  • Manual de usuario. Ayuda on-line. Comunicación automática de Documentación de novedades para el usuario.
  • Acceso al Servicio de Atención al Cliente "Hot Line". Acceso al área de clientes de la web de KRITER.
  • Implantación sencilla y rápida, sin intervención de desarrolladores. Aplicación completa de gestión comercial.


Plataformas

El sistema está desarrollado sobre y para un entorno Windows, aprovechando de este modo todas las ventajas que ello supone: facilidad de manejo, intuición de movimientos, etc. La potente funcionalidad de la aplicación viene dada por su avanzada tecnología, permitiendo la integración de procesos particulares de cada empresa. Entorno MS/WINDOWS (Compatible MS TERMINAL SERVER y CITRIX).


Arquitectura Cliente/servidor

Esta estructura supone el continuo traspaso de información entre el servidor de la base de datos y las distintas unidades de trabajo, los clientes (WNT, W2K, WXP, LINUX). Base de datos: Cosmos SQL, MS/SQL Server, Oracle, etc. (consultar).


Multi-divisas, multi-almacén, multi-empresa

Las posibilidades del sistema son múltiples, tanto en divisas, almacenes como en empresas. Esto implica una gran variedad de operaciones que no encuentran obstáculo debido a sus múltiples opciones. Doble moneda funcional. Multi-divisa. Multi-empresa. Multi-idioma (por usuario) disponible en castellano, catalán, inglés, portugués, etc. Multi-centro (grupos de empresas, delegaciones, puntos de venta, etc.). Multi-almacén (por centros).


Personalización

La posibilidad de personalizar el entorno de la aplicación por cada usuario ofrece la ventaja de trabajar más a gusto, amoldando la solución a las preferencias personales. La flexibilidad derivada de ello ofrece una atractiva posibilidad dentro de las múltiples opciones de KRITER ERP.


Seguridad

La solución permite al Administrador limitar cualquier tipo de objeto a los diferentes usuarios, para obtener una mayor seguridad de los datos. Esta característica permite un manejo de datos personalizado por usuario en función de las operaciones que éste realiza. Control del acceso de personas a las empresas. Definición de derechos por personas para accesos restringidos a empresa y proceso. Trazabilidad (LOG) por usuario y procesos para auditoría. Seguridad máxima en procesos comprometidos