Gestión de Proyectos

Información para sus decisiones estratégicas

La Gestión de Proyectos integrado en KRITER ERP  proporcionará una planificación detallada de un Proyecto desde la creación del presupuesto hasta el seguimiento de la situación financiera, de los capítulos parametrizados por el usuario desde los materiales, pasando por la mano de obra.

La Gestión de Proyectos requiere una planificación detallada además de la necesidad de realizar seguimiento  en la ejecución tomando como partida los  objetivos marcados. A través de la Gestión de Proyectos conseguirá la contabilización detallada y la planificación de todos los costes y facturas de un proyecto o tarea. Detectará desviaciones en el momento en que se produzcan para poder actuar sobre ellas en el momento que se producen.

Seguimiento de los costes

La integración entre los procesos de compras y ventas produce la imputación permanente de costes. Puede utilizar Proyectos para el registro general y la facturación de los trabajos en curso. Ya que los costes afectan a un proyecto, el sistema los registra automáticamente en la contabilidad de proyectos y en las cuentas correspondientes de otras áreas de la aplicación (como pagos a proveedores).

A continuación, se realiza la facturación automática de todos los costes que se pueden cargar evitando que no queden costes sin facturar. Puede utilizar Proyectos para el cálculo de costes tradicional o para la facturación y el seguimiento de tiempos orientados al servicio.

Eficacia en la ejecución de Proyectos

El área de la aplicación Proyectos le permite planificar con exactitud y ejecutar análisis de valores de consumo, seguimientos de proyectos, ofertas, facturación, costes y registros de consumos reales.

Los presupuestos y las estimaciones pueden crearse para que incluyan productos de  inventario, recursos y otros gastos. Puede especificar el nivel de detalle que necesita y copiar los detalles de otros presupuestos o estimaciones. El consumo real y las ventas pueden enlazarse directamente a líneas de presupuestos individuales para comparar los costes estimados y los precios de venta.

También puede organizar presupuestos y estimaciones en subactividades denominadas fases, subfases y tareas para extraer información importante acerca de la rentabilidad a largo plazo de distintos aspectos de los proyectos que realiza la empresa. Mediante el enlace del consumo real y las ventas a las fases, subfases y tareas del presupuesto, puede comparar las mismas actividades en varios proyectos diferentes. No existe ninguna limitación en el número de subdivisiones que puede realizar.