Fabricantes de tejidos

Mantener una posición de liderazgo en el mercado depende, además, de dotar a la organización de altos niveles de agilidad para la gestión de sus procesos internos, de asegurar de un suministro constante al mercado a pesar de sus cambiantes demandas, de una oferta ajustada a los requerimientos del cliente, de tiempos de entrega exactos, y lo que es más importante, una absoluta optimización de todos los recursos internos de la empresa.

Su Empresa necesita una Solución de coste competitivo y rápida implantación

  • Coordinar stocks e inventario desde uno a múltiples almacenes en tiempo real.
  • Asegurar el suministro a sus clientes con tiempos de entrega exactos.
  • Control  del proceso de fabricación, maquinaria, operarios, piezas., fichas técnicas.
  • Ofrecer al mercado los mejores precios sin sacrificar la máxima rentabilidad.
  • Saber exactamente cuáles son las áreas donde es competitivo y cuáles necesita mejorar.

Máxima Funcionalidad

 

KRITER ERP  ha desarrollado una solución integral de Software de Gestión ERP que le ofrece una plataforma modular única para gestionar de manera eficiente los procesos más comunes en empresas dedicadas a la fabricación y distribución de TEJIDOS.

OPTIMICE PROCESOS DE FABRICACIÓN

Control absoluto de los procesos de fabricación. Asignación de cargas de trabajo a máquinas y operarios y lanzamiento de órdenes de producción.

 

 

 

 

  • Ficha de materia prima, hilo disponible Tejido y piezas en crudo, envíos de reoperaciones de tinte y piezas acabadas.
  • Órdenes de Producción, control de la producción de maquinaria.
  • Gestión de talleres externos y contratistas, tintes y acabados, operaciones internas.
  • Pesaje de piezas automatizado e integrado en el proceso de fabricación y ordenes de producción.
  • Gestión multiunidad, metros lineales, kilogramos.
  • Definición de escandallos de los productos de forma sencilla, controlando en todo momento las desviaciones de los consumos y rendimientos, plazos y precios tanto internas como de subcontratistas, así como los stocks en toda la cadena productiva.


Compras Proveedores y Costes
Gestión de pedidos y tarifas de proveedores, control de transportistas, programación de compras de MP, otras compras y embalajes, gestión de lotes desde la compra, coste por registro de actividades.

  • Analítica y cálculo efectivo de necesidades de compra.
  • Gestión y control de importaciones.
  • Disponibilidad online de la información de proveedores y documentos anexos.


Gestión de Almacén
Doble unidad de medida real piezas/kg, control de peso, rendimientos y mermas, listas de materiales (escandallos) dinámicas, múltiples almacenes, salas y depósitos.

  • Control Stock de Materia Prima.
  • Control Stock de Piezas en crudo y acabadas.


Logística y Expediciones
Recepción de pedidos y condiciones por cliente y específico de grandes superficies, preparación de expediciones de pedidos por ruta, vehículos o agencia, hojas de carga para agencias, tarjetones y etiquetas por dirección de entrega, cálculo y control de los portes (soportados y suplidos), control de precios, descuentos, ofertas y promociones, seguimiento del bulto, gestión de lotes en venta, y generación de etiquetas EAN.


Almacenes de Tránsito
Las compras pueden ser realizadas por medio de almacenes de tránsito. El coste de los productos podrá ser afectado por recargas o bonificaciones debidos al coste de almacenamiento en depósitos ajenos.


Visibilidad del Stock
Pantallas de orden de carga que recogen los pedidos pendientes de servir y los agrupa según criterios. El servicio de pedidos puede optimizarse mediante Picking.


Gestión Económico Financiera
Módulos que permiten controlar y analizar  con total seguridad y fiabilidad la información financiera de la compañía y establecer tendencias para enfrentarse a las operaciones de futuro.


Gestión Comercial y Ventas
Grandes superficies, facturación por cliente o agrupador (cadena), vista de riesgo por cliente o agrupador, EDI con grandes superficies, gestión de auto ventas y preventa (opción de movilidad), planificación y seguimiento de objetivos de venta, comisiones en función de cumplimiento de objetivos, gestión de campañas, estadísticas por ventas y seguimiento de zonas, proveedores, etc.

Caso de Éxito TEXTILES VALEA