Servicios Profesionales y Técnicos

Reunir a las personas correctas, en el lugar adecuado, en el momento oportuno.

Programa de Gestión Empresarial. Software ERP para Servicios Profesionales y Técnicos.

Las empresas de servicios profesionales y técnicos se enfrentan a una serie de desafíos, en el actual contexto económico como son entre otros gestionar con eficacia sus procesos, maximizar la satisfacción al cliente, y conectar los miembros del equipo profesional con clientes y proveedores o colaboradores externos. La efectividad de la organización de las empresas de profesionales y servicios técnicos, depende de su capacidad para afianzar sus habilidades colectivas y especializarse en generar negocio de modo eficiente y ofrecer el producto de su trabajo con la más alta calidad. Su principal objetivo es hacer que la empresa de su cliente avance. Estas organizaciones necesitan herramientas software para gestionar sus objetivos estratégicos, mejorar la utilización, reducir el tiempo de facturación, etc. 


Completo. Flexible. Preparado para el futuro.

KRITER ERP, un programa de gestión empresarial. El software ERP permite construir un entorno integrado en el que puede definir sus índices, manejar los contratos, control de los procesos internos, aumentando su capacidad de incorporar nuevos retos profesionales, dispondrá de información vital sobre proyectos y datos de la empresa para sus decisiones estratégicas. Además, KRITER ERP le permitirá administrar sus proyectos desde el inicio hasta el fin, de manera que su personal pueda llevar un registro del tiempo y el dinero invertidos, lo cual permite que su empresa haga un seguimiento eficaz de los costes, los hitos y los plazos.

KRITER ERP no es un programa de gestión rígido. Se trata de un conjunto de software ERP que permite el uso personalizado y de terceros, además de permitir mejoras. En definitiva, proporciona la escalabilidad y flexibilidad que le permiten prepararse para el futuro. Y le brindan soluciones que son, al mismo tiempo, económicas y fáciles de implementar. El programa de gestión KRITER ERP para servicios profesionales y técnicos, aumentará sus beneficios, dispondrá de una mayor visibilidad de los clientes, proveedores, contratos, aumentará la capacidad de realizar previsiones, reduciendo los tiempos de procesos administrativos, todo ello aumentando la satisfacción y retención de los clientes.


Actividades del Sector

KRITER ERP permite dar soporte a las mejores prácticas en los procesos empresariales, así como optimizar la gestión en diferentes actividades del sector de empresas de profesionales y servicios técnicos:  

  • Contabilidad y teneduría de libros
  • Actividades jurídicas
  • Ingeniería, arquitectura
  • Publicidad y fotografía
  • Instaladores. Instalaciones eléctricas, aislamiento térmico, acústico y antivibratorio, fontanería, instalaciones de climatización, carpintería.
  • Servicios técnicos de reparación y mantenimiento
  • Servicios funerarios
  • Actividades informáticas
  • Servicios de limpieza