Proveedores de la Construcción

Software de Gestión Empresarial KRITER ERP: Soluciones ágiles y competitivas.

 

Programa de Gestión Empresarial, Software de Gestión ERP para Proveedores de la Construcción

Almacenes, ferreterías, sanitarios, fontanería, suministradores de materiales para la construcción, profesionales, instaladores siempre son empresas y profesionales sometidos a una gran dinámica competitiva. Necesitan aplicar las nuevas tecnologías en todas sus actividades para aumentar su rentabilidad, gestionar integralmente todas las áreas de la empresa y controlar con precisión todos los aspectos de las obras, al tiempo que reducen todos los costes administrativos.

El sector de proveedores de la construcción está caracterizado por productos acabados para el cliente altamente personalizados, que son definidos y desarrollados dentro de un marco de línea de producto estructurado y orientado de manera opcional y dimensional.

  • Mayor complejidad del producto: más opciones de línea de producto que requiere coordinación entre todos los departamentos.
  • Reducir los tiempos límite: cumplimiento de las entregas a tiempo.
  • Ventas automáticas: herramientas automáticas para el pricing, indicación y seguimiento de toda la información necesaria.
  • Integración tecnológica: aumento de la demanda de disponibilidad y el acceso vía Internet a la información de negocio.

Actividades del Sector

La solución de KRITER ERP para el sector de proveedores de la construcción da soporte en los procesos empresariales optimizando la gestión de la cadena de suministro así como de la gestión y de las operaciones realizadas.

  • Preparación de obras. Transportes y excavaciones.
  • Distribución mayorista y comercial de material de construcción. Almacenes de suministros para la construcción, ferretería, hierros, maderas, material eléctrico, fontanería, sanitarios, baño, cocina, pintura, suministros industriales, climatización.
  • Ingeniería y arquitectura
  • Instalaciones en edificios y obras servicios técnicos. Instalaciones eléctricas, aislamiento térmico, acústico y antivibratorio, fontanería, instalaciones de climatización, carpintería.

Clientes que opinan

MATERIALS BRECOR consigue una mayor organización de sus operaciones. Gracias a KRITER ERP, hoy MATERIALS BRECOR puede mantener un control exacto de las más de 23.000 referencias que maneja diariamente en los 17.000 metros cuadrados de superficie de empresa. Conozca la historia de éxito de este cliente.

Estas características son consistentes tanto dentro de los nuevos mercados de construcción y recambios como dentro de las clases de producto de madera, metal, vinilo y aluminio. Mientras estos mercados maduran y se expanden, las complejidades asociadas con este tipo de modelo de negocio se convierten en retos operacionales y técnicos que deben ser dirigidos por los proveedores de la construcción para tener éxito.