Industria

Programa de Gestión Empresarial Software KRITER ERP. Información para sus decisiones estratégicas

Programa de Gestión Empresarial Software ERP para Industrias manufactureras. Alimentación, Téxtil, Artes Gráficas, Químico, Caucho, Madera, Pintura.

La creciente presión para reducir costes, continuar la consolidación de la industria, la competencia global y la aceleración en los tiempos de respuesta son sólo algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas del sector industrial. Para superarlos, las empresas están poniendo en práctica nuevos modelos de negocio, investigando nuevos canales de colaboración entre compradores y proveedores, e incrementando la eficiencia y visibilidad de la cadena de suministro.

KRITER ERP para la Industria  propone soluciones integradoras y ofrece soluciones muy diversas a la problemática de la industria, mejora de las relaciones con clientes y optimización de la cadena de suministro y de las operaciones de la empresa. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones basadas en nuestra experiencia en proyectos y en el conocimiento compartido para dar soporte a sus iniciativas actuales y futuras. Nuestros profesionales ayudan a clientes a superar los retos.

Actividades del Sector

Las soluciones KRITER ERP  dan soporte a los procesos empresariales desde las compras a la distribución y ventas, en las áreas de actividad del sector:

  • Industria de la Alimentación. Conservas, Embutidos.
  • Industrias del Textil, Confección, Cuero y Calzado. Género de Punto, Textil, Curtido de Piel.
  • Edición, artes gráficas y reproducción de soportes grabados. Discográficas, Edición de Libros, Posters, Artes Gráficas.
  • Industrias Química. Fabricación de pinturas, barnices, tintas.
  • Industrias del Caucho y Materias Plásticas. Bolsas Embalajes, Figuras de Artesanía.
  • Metalúrgia y fabricación de productos metálicos. Mecanización de piezas.
  • Industria de Material y Equipo Eléctrico, Electrónico y óptico. Lámparas, Cables, Pasacables, Relojería, Lentillas, Hardware.
  • Fabricación de Muebles y Molduras. Muebles y Tapicería.

Clientes que opinan

Todas las delegaciones de MOTIC en Europa se gestionan con Software ERP de KRITER. Gracias al software KRITER ERP, MOTIC puede manejar de manera centralizada y sencilla su área logística y comercialConozca la historia de éxito de este cliente.

CREACIONES REYES. Consigue optimizar su actividad cotidiana y perfeccionar sus procesos de producción y gestión logística. Mediante la implementación del gestor de conocimiento de KRITER ERP. Conozca la historia de éxito de este cliente.