Distribución Comercial Mayorista

Software de Gestión para sus Procesos de Negocio : Rentabilidad y excelencia operacional en su negocio .

Programa de Gestión  empresarial. Software ERP para Distribución Mayorista. Almacenes de Alimentación y Bebidas, Artículos para el Hogar, Construcción, Madera, Muebles, Electricidad,..

El escenario del mercado actual exige condiciones de márgenes ajustados, en un entorno de presión de costes y con nuevos competidores. Será básico un estrecho control de costes y márgenes que garantice la rentabilidad de las operaciones, al mismo tiempo se debe responder de forma ágil y flexible a una demanda cambiante y cada vez más exigente. 

Todo ello está obligando a muchos mayoristas a cambiar sus modelos de negocio para incrementar la fidelidad de sus clientes - ofreciendo servicios de valor añadido o subcontratando procesos de negocio con el objetivo de reducir costes. 

KRITER ERP para la Distribución Mayorista cubre las necesidades tanto de empresas medianas como de grandes distribuidores mayoristas de una amplia gama de sectores industriales, entre los que se encuentran alimentación, industrial o la asistencia sanitaria. La solución KRITER ERP de nueva generación, con una funcionalidad sectorial específica que soporta los nuevos modelos y estrategias de negocio.

Con KRITER ERP para la Distribución Mayorista puede mejorar sus procesos empresariales diarios, desde el pedido al cobro y desde el aprovisionamiento al pago con una funcionalidad que cubre los requerimientos específicos del negocio mayorista. También puede optimizar la gestión de sus procesos de marketing, logística y finanzas, aportando servicios de valor añadido, como el etiquetado o la facturación centralizada.

Además, puede beneficiarse de informes de análisis de rentabilidad que le ayudarán a mejorar la excelencia operativa en la gestión, en los procesos de negocio y en procesos de soporte mayorista.


Actividades del Sector

Las soluciones KRITER ERP dan soporte a los procesos empresariales de los diferentes segmentos del sector Distribución Mayoristas:

  • Materias agrarias - Semillas
  • Alimentación y Bebidas-Comestibles. Comestibles, Productos Cárnicos y Lácteos, Productos Dietéticos, Legumbres, Azúcar, Chocolate, Bebidas.
  • Téxtil, Prendas de Vestir y Calzado. Calzado, Tejidos de Punto.
  • Artículos para el hogar, Iluminación, Electrodomésticos. Lámparas, Muebles de Cocina, Material de Jardinería, Muebles de Jardín.
  • Almacenes de Materiales para la construcción. Almacenes de Suministros para la construcción, ferretería, hierros, maderas, material eléctrico, fontanería, sanitarios, baño, cocina, pintura, suministros industriales, climatización.
  • Productos Químicos.
  • Almacenes de Maquinaria y Equipos Industriales.
  • Equipos de Oficina y Ordenadores.
  • Madera, Muebles y Molduras


Clientes que opinan

LOREFAR SL, apoya el rápido crecimiento de su negocio en las soluciones de gestión de KRITER Software. Gracias a KRITER ERP, hoy LOREFAR puede manejar de manera centralizada sus miles de referencias, su compleja red de proveedores nacionales e internacionales y sus más de 27 puntos de distribución. Conozca la historia de éxito de este cliente.