Empresas Públicas

La mejor manera de seguir siendo rápidos, de estar informados y de mostrarse receptivos.

kriter software. Empresa pública

Programa de Gestión Empresarial Software ERP para Administración de Empresas Públicas.

En empresas de la Administración Pública, innovación, modernización, mejora de la calidad de los servicios, etc., son algunos de los condicionantes del proceso de cambio continuo que caracteriza a nuestra sociedad.

Esto implica la necesidad diaria de que las Administraciones modernas adapten sus estructuras organizativas y funcionales a los retos que plantea este nuevo contexto, lo que sin duda potencia los efectos positivos sobre la sociedad.

Para lograr la implantación efectiva, KRITER ERP para las Empresas Públicas de la Administración ofrece la posibilidad de una transformación exitosa, posibilitando más eficiencia en toda la organización, conectando los diferentes ámbitos de información generada, integrando los procesos de diferentes departamentos. El programa de Gestión empresarial KRITER ERP permitirá tomar decisiones, minimizando riesgos a partir de información actualizada, facilitará la resolución de problemas con mayor rapidez con la posibilidad de acceder a información integrada y transparente en todos los departamentos de la organización.


Actividades del Sector

El Programa de Gestión empresarial KRITER ERP para Empresas de la Administración Pública da soporte a los procesos y ayuda a la gestión, en diferentes actividades del Sector.

  • Empresas de servicios.
  • Agencias.
  • Centros tecnológicos.
  • Fundaciones.