KRITER ERP en el sector de iluminación y elementos de decoración iluminados

Almacenistas distribuidores, montadores y fabricantes de productos de Iluminación y elementos de decoración iluminados. Empresas importadoras y exportadoras de material eléctrico y de iluminación para el mercado doméstico y profesional.

Máximas exigencias

Combinar el manejo de una gran cantidad de referencias con un buen servicio a múltiples mercados nacionales e internacionales y tener un control efectivo de una amplia red de proveedores, no es tarea sencilla. Y es que tanto para fabricantes como para distribuidores del mercado eléctrico y de iluminación ofrecer una amplia cartera de productos a mercados locales e internacionales con garantías de calidad y servicio es una prioridad. No hay margen de error: se debe garantizar la entrega inmediata sin importar lo lejos que se encuentre el mercado, hay que ofrecer la máxima variedad de productos ajustándose a las campañas comerciales que marca el calendario y es imprescindible asegurar el suministro constante y sin fisuras para nuestros almacenes.

 

''Con el rápido crecimiento, tanto a nivel de catálogo como a consecuencia de la internacionalización, surgieron necesidades que KRITER Software ha sabido responder con creces.''

XAVIER MARTIN. Director General Adjunto

 

Su empresa necesita una Solución de Coste Competitivo y rápida implantación para:

  • Mantener una relación fluida con múltiples proveedores para asegurar el suministro al mercado
  • Manejar las miles de referencias de su catálogo con información en tiempo real
  • Entregar a sus distribuidores los productos que necesitan en el momento que lo necesitan
  • Hacer un seguimiento estrecho del estado de sus pedidos y entregas

Consiga la máxima competitividad

KRITER ERP para almacenistas, distribuidores, montadores del sector de la madera, fabricantes y distribuidores  de muebles y molduras,  le ofrece una plataforma modular única para gestionar de manera eficiente los procesos más comunes en empresas que manejan múltiples referencias y proveedores y que sirven a mercados nacionales e internacionales.

Automatización del ciclo de aprovisionamiento

Mantenga un estrecho control sobre las operaciones con cada uno de sus proveedores sin importar donde se encuentren éstos. Asegure stocks de producto y agilice el circuito de pagos garantizando así una sólida cadena de suministro tanto para los productos finales como para los componentes destinados a su proceso de fabricación.

Gestión integrada de todos sus almacenes

Consiga visibilidad global de su stock en múltiples almacenes con la máxima trazabilidad, esto es, seguimiento en tiempo real de la recepción de material por parte de sus proveedores y de la entrega de productos a sus clientes y distribuidores para corregir cualquier desviación sobre la marcha.

Gestión financiera mejorada

Integrando a sus proveedores, clientes y distribuidores a través de un portal de gestión via web, consiga agilizar los circuitos de cobros y pagos, reduzca las incidencias en el proceso financiero y realice analíticas con la información actualizada de cada una de sus operaciones para un mejor proceso de toma de decisiones basado en datos reales recogidos de los múltiples procesos de su actividad.

Mejor servicio a mercados nacionales e internacionales

Ofrezca al mercado un amplio catálogo de productos con totales garantías de entrega. Dé a sus clientes la posibilidad de seguir sobre la marcha el estado de sus pedidos y ajuste las operaciones de su empresa a la normativa RAEE vigente sobre la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Todo lo que su empresa necesita: KRITER ERP

KRITER ERP para fabricantes y distribuidores de material eléctrico y de iluminación integra en un único sistema las gestiones de fuerza comercial, aprovisionamiento, producción, operaciones de almacén, distribución, finanzas y servicio al cliente. KRITER ERP le permite gestionar una amplia gama de referencias y múltiples proveedores, sin importar donde éstos se encuentren, para dar el mejor servicio a mercados nacionales e internacionales. 

Compras y proveedores

  • Solicitud y seguimiento de mercancías a proveedores nacionales e internacionales
  • Entrega a proveedores y distribuidores de total visibilidad de sus relaciones comerciales a través del Portal de Recursos Empresariales de KRITER ERP

Gestión de almacenes y artículos

  • Total visibilidad del stock en múltiples almacenes
  • Control de series y lotes con órdenes de traspaso y picking según inventario
  • Manejo ágil de miles de referencias y entrega de información según tipología de usuario

 Gestión financiera y de negocio

  • Gestión más efectiva de cada relación comercial en curso a través del Portal de Recursos Empresariales de KRITER ERP
  • Circuito de cobros y pagos agilizado con visibilidad en todo el proceso para corregir incidencias sobre la marcha

 Servicio al cliente

  • Seguimiento de cartera y cálculo de necesidades reales de los clientes según volumen de ventas y pedidos realizados
  • Ajuste a la normativa RAEE vigente sobre la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
  • Entrega de total visibilidad de los pedidos que tiene en marcha a través del portal de recursos
  • Empresariales de KRITER ERP

Una plataforma con amplias funcionalidades que además le garantiza resultados contrastables con un retorno de la inversión garantizado.

Usabilidad

El usuario encuentra de forma intuitiva la información que necesita. Máximo rendimiento, efectividad y eficiencia con una sencilla formación de los usuarios.

Implantación rápida

Operativa desde el primer momento, es capaz de personalizarse según sus requerimientos sin necesidad de complementos adicionales de programación.

Precio competitivo

Las mayores prestaciones con una inversión ajustada a la realidad de su empresa que se complementan, además, con los mejores servicios de consultoría.